VIDEO: El papá de Jenni Rivera buscará confort en el reggaetón a sus 78 años

El patriarca de los Corridos había hecho la canción en el 2020, pero hizo un relanzamiento

Pedro Rivera a sus 78 años | Mezcalent

Pedro Rivera a sus 78 años | Mezcalent

El padre de Jenni Rivera, Don Pedro Rivera, tiene nuevos proyectos y ahora quiere salirse de su zona de confort. Mejor conocido por estar involucrado en el mundo de la música y manejar la carrera de sus hijos en el género regional mexicano, ahora quiere nuevos proyectos y ahora se probará en reggaetón.

A sus 78 años, Pedro Rivera sorprendió a sus fanáticos en su cuenta de TikTok interpretando la canción “El Tra”, mientras que una modelo con buen cuerpo baila. “Dile que no, que no se desespere, llevo la experiencia de las mujeres. A Don Pedrito todas prefiere, las que me odian en el fondo, me quieren”, dice la pieza.


“Ella lo mueve y tra, tra. Ella lo goza y tra, tra, tra”, termina el coro de la canción. Este sencillo que fue grabado en el 2020 con Urban Ranch, OG El movimiento, Juanito el Millonzuki y DJ Mailo, tuvo su momento de fama durante la pandemia, pero ahora tuvo un reapunte donde consiguió más de 600 mil vistas en su plataforma de Youtube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, los internautas comentaron al respecto y aseguraron que Don Pedro debía seguir dedicándose a ese género musical como también probar toques diferentes y con tonos divertidos. Por otro lado, como se le vio con una sexy modelo, sus seguidores cuestionaron si esto iba a influenciar las peleas con su ex esposa Rosy Saavedra.


Luego de que se muriera su hija Jenni Rivera en un accidente aéreo, distintos integrantes de su familia se han vuelto tendencias en las noticias y en las redes sociales, incluyendo al mismo patriarca. Su historia proviene de una historia de sacrificios, ya que cuando era joven migró a California, Estados Unidos, para darle calidad de vida a su familia. A pesar que se divorció de su primera esposa en el 2008, surgieron varios rumores de infidelidades y de comportamientos indebidos del astro de la música.


Aún se desconoce si Pedro Rivera seguirá en el género del reggaetón, pero lo que si sabe es que le seguirá apostando a la carrera de sus hijos. Hace dos semanas, fue criticado por sacar a la venta leggins con la cara de Jenni, por lo que los internautas se quejaron por mercadear el nombre de su hija luego de años de su fallecimientos. A esto, también recibió burlas por los distintos estampados que se promocionaron en su página web.

En esta nota

Jenni Rivera Pedro Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain