Papá de Jenni Rivera lanza leggings con la cara de la ‘Diva de la Banda’

El diseño de esta prenda que se ha popularizado llama mucho la atención por tener como protagonista la cara de fallecida cantante

Jenni Rivera | Mezcalent

Jenni Rivera | Mezcalent

Don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, anunció a través de sus redes sociales oficiales, que ya están disponibles los nuevos leggings en la tienda en línea Cintas Acuarios Music.


Con un diseño que llama mucho la atención por tener como protagonista la cara de “La Diva de la banda”, Jenny Rivera, la prenda ha dado vueltas por Internet, y diversos usuarios empezaron a comentar al respecto y mostrar su postura en la publicación.

Algunos de ellos se tomaron con gracia el anuncio de Don Pedro, mientras que otros manifestaban que, si le gustaba la ropa y todos los accesorios disponibles, pues al ser fans de la cantante deseaban tener toda la colección.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los leggings están disponibles en varios diseños: Mariposa Jenni Rivera, Jenny Rivera La gran señora, Negros dorados de Jenni Rivera y Jenny Rivera Inocente, las tallas en las que se pueden adquirir van de la extra chica a la extra grande y los colores varían entre negro, blanco y rosa.

Para comprar los leggings de Jenni Rivera se debe pagar 44.99 dólares, que en pesos mexicanos seria aproximadamente mil pesos, además de un extra de 12.50 dólares por envió.

Además de los criticados leggings, en la tienda en línea también están disponibles mascarillas cubre bocas, carcasa para iPhone, tazas, sudaderas, almohadas y riñoneras con la imagen de la intérprete de “Se la voy a dar a otro”.

Y para los fans de Chalino Sanchez hay varias camisetas en tonos negro, blanco y rojo de versas tallas, que tienen un costo de 22 y 21 dólares.

JENNI Y SUS CONCIERTOS, UN AGASAJO

Sin duda, los conciertos de la intérprete de “A cambio de qué” eran un agasajo para hombres y mujeres, ya sea que se presentara en algún palenque o en un lugar más exclusivo siempre alegró a su público con sus canciones y sus comentarios sobre los hombres infieles en show similares a los de Paquita la del Barrio.

Junto a más de 30 músicos con múltiples instrumentos como un acordeón, tubas, clarinetes, trompetas, trombones, una tambora, y hasta timbales, sus melodías resonaban y eran coreadas por sus seguidores.

Antes de hacerse famosa, Jenni Rivera ganaba 100 pesos mexicanos por presentación; sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados, y sus contratos empezaron a pagarse en cifras de seis dígitos, al ser reconocida como cantante.

Por cada concierto de alrededor de una hora y hora y media, la cantante llegaba a cobrar entre 80 mil y 150 mil dólares, esto de acuerdo a fuentes cercanas a la industria de la música.

Esa cantidad era únicamente lo que cobraba por concierto, y existían otros ingresos como las regalías que recibía por sus discos y los contratos con la disquera Universal Music Latin Entertainment, acuerdos que pudieron significarle entre tres y cinco millones de dólares.

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain