VIDEO: Rosie, hermana de Jenni Rivera, confiesa su alcoholismo y la recaída que vivió en meses recientes

La integrante de la polémica familia Rivera confesó el mal momento que pasa tras una dolorosa recaída que le trae mucho dolor a su familia y a ella pues le cuesta mucho trabajo detenerse

Rosie Rivera | Mezcalent

Rosie Rivera | Mezcalent

Siguen las polémicas en la familia Rivera, y esto ha generado diversas revelaciones, entre ellas, a de Rosie, hermana de Jenni Rivera, confesó en un video en vivo que realizó en su canal de YouTube junto a su esposo, que, aunque ya había dejado atrás su adicción al alcohol, en esta pandemia volvió a tomar.


A raíz del abuso sexual que sufrió Rosie Rivera se refugió en el alcohol; lo cual, con el tiempo se convirtió en un problema que se fue acrecentando cuando acompañaba a sus hermanos a los diferentes eventos profesionales; así como antros y fiestas.

Sin embargo, cuando se convirtió en cristiana decidió dejar esa adicción; lo cual, confiesa no fue fácil. “No soy perfecta y nunca voy a pretender que soy perfecta”, advirtió Rivera en un video que dio a conocer en su canal de YouTube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Empecé a beber a los 13 y se puso peor. Cuando me hice cristiana, por un año dejé de estar con mis hermanos porque yo tomaba en los clubs, en los antros, en los conciertos. Dejé de salir con mi hermana Jenni un año y lloraba mucho porque la extrañaba. Obviamente, tener una relación con tu hermana no es malo, pero yo tenía la tentación de tomar. Después de ese año me sentí fuerte para poder ir a los conciertos porque ya no quería tomar"

rosie

hermana de jenni rivera

Con el corazón en la mano, Rosie aseguró que la pandemia y el aniversario luctuoso de su hermana fueron momentos duros para ella en 2020.


La mera pandemia, no culpo a nadie más que a mí. No sé qué sucedió y los meses entre octubre y diciembre siempre son meses de batalla para mí"

rosie

hermana de jenni rivera

Es por ello que siguió su mensaje pidiendo oraciones para superar estos momentos, pues señaló que durante muchos años entre octubre y diciembre su familia pasa por duros momentos y es cuando empezó a tomar.

Rosie continuó sincerándose y contó que cuando volvió a tomar fue con su familia, Juan y Lupe estaban sacando el disco de Lupe, y asegura que ella estaba feliz de que sus hermanos estuvieran bien.

Por su parte, el esposo de Rosie comentó que en su momento notó que algo no andaba bien con ella, y que la pandemia la afectó más de lo esperado.


Lo que sucede cada octubre a diciembre y encima de todo el estrés que estábamos en ese tiempo, obvio todo eso no es una excusa porque nosotros tenemos el poder para decidir cosas, pero sí entiendo ese momento y cuando sucedió eso yo sabía inmediatamente, dije ‘¿sabes qué? No estás bien, algo no está bien y necesitamos ayudarte, necesitamos cuidarte un poco más en este aspecto"

rosie

hermana de jenny rivera

Al final, Rosie explicó cuáles fueron sus razones para destapar esta dura confesión que le duele mucho contar al público pero espera que sus seguidores consigan comprenderla.


No sé si acaso tú hiciste algo en la pandemia, o hiciste algo ayer y tienes un algo que te arrepientes, que te da pena… obviamente yo les estoy diciendo porque siento que es importante que todos podamos ver pero para que también seamos libres, quiero que seas libre, yo hoy soy libre, ya no tengo esa vergüenza, lo hablé con mi esposo y le dije, ‘amor, yo le quiero decir a mis seguidoras, a mis amigas, para que ustedes sepan que no tengo nada que esconder, ustedes confían en mí y cuando yo esté lista para hablar cualquier cosa, porque no tengo otras cosas qué esconder porque no tengo miedo y quiero que sepan que no tienes que ser perfecta para que Dios te amé"

rosie

hermana de jenni rivera

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain