VIDEO: Rosie Rivera se niega a hablar con los medios hispanos porque le provocan ansiedad
La hermana de Jenni Rivera aseguró que el acoso de los medios de comunicación le ha regresado el trastorno por estrés postraumático
Tras la polémica en la que se ha visto envuelta la familia Rivera, luego de que se anunciara una auditoría para investigar la administración de la herencia de Jenni Rivera, su hermana Rosie anunció que ya no aceptará hablar con ningún medio latino.
La decisión la tomó debido a que se encuentra atravesando un fuerte cuadro de ansiedad y ante el escándalo, prefiere cuidar su salud mental la cual ya estaba afectada desde su juventud.
En un video difundido a través de sus redes sociales, Rosie dijo que su gira promocional de su último libro seguirá en pie porque no quiere obstruir su carrera, por ello ha tomado la drástica decisión de negarse a hablar con cualquier medio hispano.
A los medios… Desde ahora, la respuesta es no. Por favor, no me vayan a ver al aeropuerto, quiero que quede en claro que estoy batallando con post traumatic stress disorder (trastorno por estrés postraumático), que empezó con el abuso sexual, renació con la muerte de mi hermana y ahora esto, con todo lo de los medios, me empieza a dar ansiedad"
Rosie sabe que esta decisión afectará la promoción de su reciente proyecto, pues, aunque ya tenía pactadas varias fechas ha decidido recortarlas debido al acoso de la prensa. Y es que según reveló los reporteros la cuestionan con el afán de tener alguna reacción de enojo de su parte.
La hermana de Jenni finalizó su mensaje asegurando que no está molesta con su familia y ya no dará más de qué hablar.
Algunos medios de comunicación que intentan dividir a mi familia me molestan. Amo a mi familia y me niego a pelear con ellos, especialmente en público"
La revista TV y Novelas publicó que Chiquis Rivera, hija de la “Diva de la banda”, mandó a hacer una auditoria a sus tíos Rosie Rivera y Juan Rivera con el fin de conocer cuál es el estado actual de la empresa y dinero que dejó su mamá, en especial, por la inesperada renuncia de su tía a su puesto como albacea y CEO Jenni Rivera Enterprises (JRE).
Rosie confesó que las ventas de su libro antes de que esa nota saliera, iban muy bien y ahora sólo espera que el éxito que esperaba para él, no se vea estancado por la auditoría, la cual no entiende por qué surgió de forma tan “chismosa” y amarillista, si la familia ya había llevado antes investigaciones internas de forma privada.