Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ya no quiere más peleas de sus padres

José Eduardo cumplirá 30 años próximamente y ya no quiere que sus padres discutan públicamente

José Eduardo Derbez se pronunció ante el conflicto de sus padres | Mezcalent

José Eduardo Derbez se pronunció ante el conflicto de sus padres | Mezcalent

Hace unas semanas, el actor mexicano Eugenio Derbez apoyó a su colega argentino Julián Gil luego que los medios de comunicación le preguntaran que opinaba sobre el caso donde la venezolana Marjorie de Sousa le quitó la patria potestad de su hijo en común, Matías. A esto, Derbez aseguró que había pasado por lo mismo con su ex, Victoria Ruffo, y solo pudo ver a su primer hijo después que cumpliera la mayoría de edad.

José Eduardo le pidió a sus dos pilares que dejarán de pelear, al menos públicamente. Ruffo, que había montado una foto con la venezolana, provocó que Gil comentara al respecto de una manera negativa. “Esto que sigan con (los conflictos de mis padres). Voy a cumplir 30 años, ya no es para que siga el tema, ni para que lo sigan preguntando. Ni para que mi papá lo siga diciendo”, dijo el joven actor al periodista Gustavo Infante.


“Ya se lo he dicho”, indicó. Asimismo, pidió a los medios de comunicación dejar de darle seguimiento a los conflictos de sus padres ya que no existe más de lo que ya se ha hablado. “Es cuestión de que también la prensa diga ‘ya’. Es un tema viejísimo, es un tema pasado“, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, también comentó que no existe motivo para que los medios de comunicación sepa todo sobre el conflicto que existe entre sus padres, quienes se encuentran concentrados en sus proyectos televisivos. “Y ellos tampoco tienen por qué llevarse y la prensa han insistido mucho con eso de ‘¿por qué no se llevan?’. Porque tampoco tienen porqué llevarse”, precisó.


A su vez, también hizo referencia a su relación con ellos y aseguró que estaban bien. Mi relación con ellos (mis padres) es excelente. Creo que está en su mejor momento, lo podría decir”, indicó el mexicano. “Ahora estamos bien y eso es lo importante“, dijo.

Dando por hecho que el mismo José Eduardo ya cerró el conflicto de sus padres y prefiere mantener distancia con el casi, el también conductor ha preferido concentrarse en sus proyectos laborales y familiares. Mientras tanto, su padre se encuentra pasando el dolor por la muerte de su buen amigo, Sammy Pérez, quien falleció hace poco por complicaciones del virus COVID-19.

En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain