Ayuno intermitente: el secreto de Ximena Duque para perder peso

La actriz de 36 años fue muy abierta con sus seguidores en Instagram

Ximena Duque se alejó de las telenovelas | Mezcalent

Ximena Duque se alejó de las telenovelas | Mezcalent

La actriz colombiana Ximena Duque, de 36 años, reveló a todos sus seguidores en redes sociales cuál fue su secreto para bajar de peso luego de dar a luz a su último hijo. La ex actriz de distintas producciones de Telemundo se ha mostrado muy comprometida en recuperar su figura en apenas los seis meses que lleva.

Aseguró que dejó de comer en exceso carbohidratos, harinas, dulces y todo tipo de grasa. Además, empezó a realizar ayuno intermitente, que es una estrategia de muchos nutricionistas han recomendado realizar.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta de Instagram explicó que no ha ido al gimnasio ni tampoco se ha privado de comer las cosas que le gusta. “No llevo una dieta, llevo un estilo de vida”, dijo.

“Me funcionó muchísimo, me gusta mucho. Estoy haciendo el de 16 horas”, precisó Duque y expresó lo que sentía por su nuevo secreto. “Me encanta, me ha funcionado. ¿En qué consiste? Desayuno, almuerzo y a las 5 de la tarde dejo de comer hasta el otro día a las 9 de la mañana”, dijo.


Además, explicó que en las horas que puede comer prefiere ingerir alimentos saludables y que no sean procesados. Además, también opta por comer un almuerzo y desayuno fuerte para aguantar todo el día. Asimismo, dijo que también consume un snack antes de hacerlo. “No lo hago todos los días porque escucho a mi cuerpo, a veces siento que lo puedo hacer y a veces no”, indicó.

En sus historias de Instagram también asesoraba a sus seguidores quienes dudan de hacerlo o que no tienen conocimiento para llevarlo a cabo, pues el ayuno intermitente no es para todo el mundo.


Y, como había relatado, consiguió bajar 130 libras en seis meses. Aseguró que no solo ha visto los resultados en su físico, sino también que se siente bien consigo misma. Por está razón, instó a sus fanáticos a intentarlo pero siempre con la observación de un médico.

Hace unos meses, la colombiana contó en sus historias de Instagram cómo se hizo millonaria después de dejar de un lado las novelas y dedicarse al mundo corporativo. Luego de realizar una inversión, empezó a vender productos del cuidado de la piel y de cuidado de cabello a partir del entrenamiento con otras personas.

En esta nota

Ayuno intermitente Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain