Osvaldo de León se va contra Ceci Suárez por no ver a su hijo hace seis años

El actor de “Diseñando tu amor” pidió que deje de normalizarse el abuso contra los hombres que son padres

Osvaldo de León | Mezcalent

Osvaldo de León | Mezcalent

Hace unos días Eugenio Derbez alzó la voz para hablar sobre los años en los que Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, lo mantuvo lejos de su hijo; además de expresar su apoyo a Julián Gil, quien vive una situación similar con el pequeño que tuvo con Marjorie De Souza.


Ahora, otro famoso que decidió exponer su caso fue Osvaldo de Léon, quien a través de sus redes sociales explicó que desde hace más de seis años no ve a su primogénito, Teo de León, ya que su ex pareja Cecilia Suárez no lo deja acercarse al menor.

Fue por medio de una historia en su cuenta de Instagram que el actor rompió el silencio y pidió que dejen de normalizarse este tipo de maltratos hacía los hombres que son padres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Me da mucho coraje y, sobre todo, mucho dolor ver cómo esto continúa pasando. No puedo creer que los abusos que muchas veces los hombres sufrimos los normalicen y permitan que sigan sucediendo"

osvaldo de león

actor

Osvaldo finalizó su mensaje con una desgarradora confesión:“Yo tengo seis años sin ver a mi hijo”. No está muy claro si son cinco o seis años, pero lo cierto es que el último post del actor, en el que aparece junto a su hijo, fue compartida en el año 2016.

Fue en 2020 cuando el protagonista de “Diseñando tu amor” habló abiertamente sobre el proceso legal que su ex pareja interpuso en su contra, luego de que se separaran. Incluso, Suárez consiguió una orden de restricción para que el histrión no se acercara al menor, alegando violencia intrafamiliar, abandono y falta de manutención.

OSVALDO DE LEÓN Y NATALIA TÉLLEZ: CÓMO FUE SU RELACIÓN Y RUPTURA

Luego de coincidir en el mismo proyector y trabajar juntos para la producción mexicana que se estrenaba en 2007, los actores comenzaron un romance fuera de las grabaciones, pero sobre este tema, el actor cuenta que para él fue como un aprendizaje.


En ‘Palabra de mujer’, el primer proyecto, yo estaba con Natalia Téllez, estábamos saliendo. Los personajes andaban y tronaron al mismo tiempo que nosotros”, recordó el actor, además agregó que: “Ahí fue cuando dije ‘no debes salir con gente con la que trabajo"

olvaldo de león

actor

Más allá de entrar en detalles de cómo fue su relación con ella, el actor dijo no recordar algún problema entre ellos que los llevara a terminar la relación, e incluso, el integrante de “Diseñando tu amor” compartió una anécdota con Natalia luego de habérsela encontrado hace poco.


El otro día me la encontré y me dice ‘Oye, ¿y por qué cortamos?. Pues no se, ni nos acordamos. Ella y yo creo que nunca tuvimos como un pleito en realidad, pero bueno, no te metas con la nómina"

osvaldo de león

actor

La relación entre Natalia Téllez y Osvaldo de león parece no haber durado mucho, pero desde entonces, la vida de ambos ha cambiado muchísimo, ya que se trata de un romance que ocurrió hace más de una década, pero que siempre se mantuvo bajo perfil, por lo que muy pocos llegaron a enterarse.

Por otro lado, Osvaldo de León ha sido padre en cuatro ocasiones. Su hijo mayor lo concibió gracias a su relación con la actriz Cecilia Suárez, mientras que sus últimos tres los tuvo con la también actriz Victoria Camacho, quien es su actual pareja.

En esta nota

Cecilia Suárez Osvaldo de León
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain