Laisha Wilkins se candidatea para ser la Presidenta de México

La actriz mexicana compartió un tuit en el que asegura que, si ella fuera presidenta o la responsable del país, 1600 niños con cáncer no hubieran muerto

Laisha Wilkins | Mezcalent

Laisha Wilkins | Mezcalent

Durante las últimas semanas, la actividad de la actriz Laisha Wilkins en plataformas digitales ha generado una serie de polémicas debido a sus constantes críticas a la presente administración.


A través de Twitter, la mexicana ha decidido expresar su disgusto respecto a la forma en la que se ha optado por sobrellevar temas como la crisis sanitaria, la administración de medicamentos a infantes con cáncer y hasta el incremento a los productos de la canasta básica.

La autonombrada “crítica mexicana” también se ha posicionado en temas como el aniversario número 23 del programa matutino “Hoy” y el papel de Hugo López Gatell como epidemiólogo, lo que le ha valido hacerse de casi 200 mil seguidores, mismos que comparten su forma de pensar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la situación también la ha expuesto a los ataques por parte de los defensores de la presente administración, como ella ha expuesto en diferentes ocasiones.

Laisha compartió un tuit en el que asegura que, si ella fuera presidenta o la responsable del país, 1600 niños con cáncer no hubieran muerto.

Aunque no etiquetó a ningún funcionario ni hizo más comentarios al respecto, el destinatario estaba muy claro. Y es que los problemas para abastecer las dosis necesarias de medicamentos durante los últimos años ha sido uno de los temas más relevantes a nivel nacional.

Este comentario también se relaciona con otro tuit en el que Laisha Wilkins se dirigió a sus seguidores y les pidió que no se enojaran con ella, pues no había sido la responsable de quitar medicamentos ni haber dejado morir a 1600 niños con cáncer.

Tampoco había sido la mente detrás del modelo Centinela que, de acuerdo con ella, “solo sirvió para confundir”. Aunque el primer mensaje hacía referencia a Hugo López Gatell, ahora decidió hablar directamente sobre Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento, la publicación ya acumula casi 4 mil reacciones, entre las que se encuentran respuestas como que, si ella fuera presidenta, por lo menos, existiría la posibilidad de que los niños y niñas que fallecieron a causa del cáncer continuaran su lucha en contra de la enfermedad.

Sin embargo, también hubo quienes le increparon que no podría ser presidenta, pues jamás votarían por ella.

Cabe recordar que Laisha no sólo se metió en polémicas con el gobierno mexicano, sino también con los conductores del programa “Hoy”, a quienes criticó por seguir haciendo lo mismo tras más de 20 años, algo que la conductora de espectáculos, Martha Figueroa no le perdonó y se le fue a la yugular, al asegurar que lo hace sólo para laastimarlos.

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador Hoy Hugo López Gatell Laisha Wilkins Martha Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain