VIDEO: Eugenio Derbez acepta estar separado de Alessandra Rosaldo

El comediante mexicano aseguró que han sido unos meses muy complicados pues ha tenido mucho trabajo y eso lo ha alejado de su pareja

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en Alfombra Roja de "Viajando con los Derbez" | Mezcalent

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en Alfombra Roja de "Viajando con los Derbez" | Mezcalent

Tras el estreno de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, mucho se ha rumorado que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían estar separados, tal y como le sucedió a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann luego de grabar la primera edición del reality show familiar.


Eugenio Derbez critica a Andrea Legarreta y esto no le gusto a sus seguidores | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Eugenio Derbez estalla contra Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa en apoyo a Julián Gil

Los rumores sobre una separación se han hecho cada vez más grandes, luego de que la pareja no se ha visto juntos últimamente, pero fue el mismo Eugenio Derbez quien aclaró si es que está o no distanciado de la madre de su hija Aitana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fiel a su estilo, Eugenio Derbez en su encuentro con los representantes de los medios de comunicación aceptó estar separado de su hermosa esposa, sin embargo, tan solo se trata de rumores.

“Efectivamente estamos separados, ahorita ella esta en otro lado documentando y yo estoy aquí con ustedes” dijo Eugenio Derbez ante las cámaras de diversos programas de televisión

Luego de este cómico comentario, el productor de series y películas ya habló en un tono más serio respecto a su relación con Alessandra Rosaldo pues asegura que ha sido un año muy difícil pues ha tenido mucho trabajo por lo que los últimos meses no ha podido estar mucho con ella.

Cabe señalar que, en diversas entrevistas, Alessandra Rosaldo ha revelado que si bien su matrimonio con Eugenio Derbez no ha sido perfecto pues como todas las parejas tienen diferencias, jamás han pensado en una separación definitiva.

EUGENIO NO PERDONA A VICTORIA RUFFO

En dicha entrevista, Eugenio Derbez mostró su solidaridad con el actor Julian Gil quien está atravesando por una situación muy similar a la que vivió hace unos años con Victoria Ruffo quien le quitó la patria potestad de su hijo José Eduardo, de quien estuvo distanciado por muchos años.

QUIERE SER UN VILLANO DE MARVEL

De acuerdo con una entrevista para Variety, el actor confesó que realmente le gustaría formar parte de un proyecto de Marvel Studios, sin embargo, no dijo nada sobre superhéroes, al contrario, mencionó que le gustaría ser un villano.

A pesar de esto, el mexicano comentó que su villano no sería un tipo duro, pero se imagina como un antagonista dulce, encantador y sonriente. Aunque eso sí, súper malévolo como todo un villano.

Cabe mencionar, que de unirse a un proyecto del universo de Marvel, no sería el primer mexicano, ya que este año, la actriz Salma Hayek se estrenará como una superheroína para la película “Eternals”.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain