Lupillo Rivera brilla por su ausencia en fiesta de cumpleaños de su hija Karizma

La hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso celebró sus 17 años con una fiesta sorpresa

Lupillo Rivera en premios UND | Mezcalent

Lupillo Rivera en premios UND | Mezcalent

Karizma Rivera ya no está tan chiquita, pues acaba de cumplir su cumpleaños número 17. Como parte del cariño que recibió, su mamá, Mayeli Alonso le preparó una fiesta sorpresa en donde estuvieron sus amigos y familiares más cercanos, menos el más importante, su padre Lupillo Rivera.

La empresaria Mayeli Alonso mostró a través de su cuenta de Instagram la fiesta sorpresa que le hizo a su hija Karizma para celebrar la llegada de sus 17 años. Con los ojos tapados, la llevó al hermoso lugar de la celebración donde había hasta una piscina y en el que estaban todos los invitados esperándola.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ayer fuiste mi baby. Después mi niña… mi señorita…hoy eres la mujer más importante de mi vida y por siempre mi gran orgullo. No importa a donde vaya tu vida, tu madre siempre estará cuidando tus pasos. Siempre”, escribió la empresaria en el pie de una foto publicada en la red social donde se pueden ver madre e hijas posando con atuendos estampados de leopardo.

La cumpleañera llegó muy emocionada a su fiesta recibida por un grupo de música regional mexicana mientras que sus amigos y familiares le daban muestras de cariño y le expresaban felicitaciones.

Pero Lupillo Rivera no se observó en el video, lo que da a entender que por la mala relación que mantiene con su expareja, Mayeli Alonso, no fue invitado al cumpleaños de su hija. Sin embargo, el cantante tampoco ha felicitado a Karizma públicamente a través de sus redes sociales, haciendo notar que brilla por su ausencia en este día tan especial para la joven.

Recordemos que la empresaria actualmente se encuentra en medio de un pleito con el cantante estadounidense, ya que, luego de publicar un atrevido video en su perfil de Instagram, él reaccionó furioso por la “falta de respeto” hacia sus hijos, y por lo que tomó acciones legales en una estación de policía en contra de su expareja.


Mayeli había declarado anteriormente que él no se hace cargo de la manutención de Karizma ni de su otro hijo, LRey. “Antes de que me divorciara, no me apoyaba con ningún peso, ni un dólar, nada. Todos los gastos de mi casa, todos los gastos de mis hijos, las escuelas, vacaciones, seguros de salud, visitas al doctor los pago yo”, reveló.

A pesar de los conflictos entre sus progenitores, esperemos que la joven Karizma Rivera siga pasando un divertido cumpleaños rodeada de sus amigos y bonitas felicitaciones.

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain