Julián Gil recibe apoyo: actor Osvaldo de León aseguró que tiene 6 años sin ver a su hijo

Julián Gil también recibió el apoyo del actor Eugenio Derbez

Osvaldo de León actúa en Diseñando tu Amor | Mezcalent

Osvaldo de León actúa en Diseñando tu Amor | Mezcalent

El actor Osvaldo de León se solidarizó con la crisis que pasa su colega argentino, Julián Gil, debido a los lineamientos que le impuso la justicia mexicana para no ver a su hijo, producto de su relación con Marjorie de Sousa. A esto, León aseguró que le “da mucho coraje” este tipo de situaciones porque el tiene seis años sin ver a su hijo mayor.

“Me da mucho coraje y sobre todo dolor ver cómo esto continúa pasando. No puedo creer que los abusos que muchas veces los hombres sufrimos los normalicen y permitan que sigan sucediendo”, señaló el mexicano a través de su cuenta de Instagram. “Yo tengo seis años sin ver a mi hijo”, precisó.

El actor tiene cuatro hijos, de los cuales los tres últimos son de la relación que sostiene con la actriz Victoria Camacho. Su primogénito lo tuvo en el 2010 con Cecilia Suárez, mejor conocida por darle vida a Paulina en La Casa de las Flores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de sus historias de Instagram, Osvaldo de León compartió un vídeo donde Julián Gil expresaba a Telemundo Noticias la situación legal por la patria potestad de su hijo Matías.

Por su parte, de León no ve a su hijo desde hace varios años, ya que la última foto que compartieron juntos fue en el 2016. “El niño más importante de mi vida”, escribió en aquella publicación.


Mientras que se arregla su crisis legal, el actor mexicano se encuentra terminando las filmaciones de Diseñando tu Amor de Univisión. En la producción le da vida a Héctor. “El director me dijo: ‘Él habla muy mal, entonces no sé cómo le vas a hacer pero tienes que tener como mala dicción’. Él no fue a la escuela, entonces tenía yo que romper todo lo que aprendí como actor y eso fue lo divertido también, como comerme las palabras y agregarle otras letras a las palabras que no tenían”, explicó cuando contó los retos que enfrentó para darle vida a ese personaje.


Como León, el actor Eugenio Derbez también se solidarizó con el argentino y aseguró que le daba mucha tristeza. “Yo pasé por eso. Es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él; los pleitos de los padres es una cosa y la relación con los hijos es otra”, dijo.

En esta nota

Eugenio Derbez Julián Gil Marjorie de Sousa Osvaldo de León
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain