Marjorie de Sousa hace oídos sordos ante críticas de Julián Gil y su hermana

La venezolana hizo oídos sordos a las constantes críticas de su expareja, mientras disfruta del éxito de La Desalmada

Marjorie de Sousa ya no le hace caso a las críticas de su exesposo | Mezcalent

Marjorie de Sousa ya no le hace caso a las críticas de su exesposo | Mezcalent

La actriz Marjorie de Sousa dio a conocer recientes fotos de su hijo Matías Gregorio cuando asistieron a la celebración por el bautizo de la hija de Marlene Favela, Bella. Sin embargo, esto disgustó a la expareja de la venezolana, Julián Gil, quien expresó su descontento en vídeo que fue publicado por el programa Suelta la Sopa.

“Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo. Acá estaré, hijo, esperando por nuestro momento”, dijo el actor argentino.


En octubre del 2020, Julián Gil perdió la tutela de su hijo luego de una dura batalla legal que sostuvieron desde hace varios años. “Legalmente, Julián gil no tendrá acceso a su hijo. No podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos a dónde el niño pueda viajar. Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías. Eso sí, Julián deberá seguir pagando la manutención pequeño”, dijo la presentadora de televisión Tanya Charry, quien fue la primera en dar la noticia en el programa El Gordo y la Flaca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero no solo fueron las críticas de Julián Gil las que trascendieron, sino también las de su hermana Patricia Ramosco que comentó las fotos donde aparecía Matías Gregorio en la celebración de su amiguita, Bella. “Dios libre al niño de todo el sufrimiento y traumas que gracias a la madre tendrá, porque no siempre tendrá cuatro años… Y un día entenderá”, dijo.

A pesar que no existe pruebas de que la actriz haya visto esos mensajes, publicó en sus historias de Instagram un texto referente a lo sucedido. “El pasado deja de pesar cuando dejas de habitarlo”.

Cuando Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzaron su relación todo iba bien, hasta meses después del nacimiento de Matías Gregorio que la pareja empezó a tener problemas maritales. Actualmente, la venezolana se encuentra participando en la producción de La Desalmada junto a su amiga, Marlene Favela, con quien trabajó en Gata Salvaje, mientras que Julián Gil le da vida al papel de Carlos Iturbide en la producción de ¿Qué le pasa a mi familia? de Juan Osorio para Televisa.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain