VIDEO: Así fueron los nuevos avances de la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’ de Telemundo

La narcoserie de la cadena Telemundo ha presentado tantas adversidades durante su producción que está considerada como “maldita”

Pedro Fernández | Mezcalent

Pedro Fernández | Mezcalent

Se reveló el primer avance terminado de la serie basada en la vida del bandido mexicano Jesús Malverde, protagonizada por Pedro Fernández, Carolina Miranda, Mark Tacher e Isabella Castillo.


En el video, presentado a través de la página oficial de la serie de época, se observan algunas escenas terminadas, donde los protagonistas andan a caballo en un típico pueblo mexicano en la época revolucionaria de México.


Desde los vestuarios hasta la escenografía, en el producto visual se puede comprobar que cada detalle de está esperada serie asemeja completamente aquella lejana época de bandidos y pistoleros"

pedro fernández

cantante y actor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Malverde: El Santo Patrón, que cuenta con una participación especial de Rafael Amaya, lo que marcaría su esperado regreso a la pantalla chica, ha enfrentado una serie de tragedias que la han catalogado como “maldita”.

La primera fue la abrupta salida de Fernando Colunga, quien en un principio fue el actor elegido para encarnar a Jesús Malverde. El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que el histrión le reveló la razón de su cancelación para la narcoserie.

“‘Los ejecutivos me dijeron ‘Fernando, no queremos que hagas este proyecto. Tenemos otros más adelante’ y le digo ‘¿para cuándo?, y dice ‘más adelante’. Le preguntó que cuándo más adelante, si fines de año. ‘ No, yo creo que en un par de meses estoy en condiciones de decirte”, relató el conductor de De Primera Mano el protagonista de Soy tu dueña.

Por su parte, la televisora encargada de la decisión, Telemundo, emitió un comunicado en donde esclareció esta versión.


Telemundo ha tomado la decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos para finales de este año"

camunicado telemundo

Tras la salida de Colunga, fue el cantante Pedro Fernández quien finalmente se estableció para contar la historia del bandolero. El también actor se mostró “muy contento, feliz y emocionado con un proyecto maravilloso”, pues también representó su regreso a las actuaciones en la televisión.

Sin embargo, Fernando Colunga no fue el único que fue dejó la producción ya anunciado el proyecto. Otro caso fue el de Ariadne Díaz, quien también estaba señalada como protagonista.

Díaz reveló que su renuncia fue consecuencia de la salida del actor de María, la del barrio. “Cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista, pues decidí también bajarme del barco, esa es la realidad. Que ahora creo que ya está definido quién va a ser, pero en aquel momento no y era todo muy incierto y realmente esa fue la decisión”, narró en un evento disponible en redes sociales.

Los inconvenientes en la realización de la serie continuaron, pues Isabella Castillo sufrió un fuerte accidente durante el rodaje al caer de un caballo. La cubana tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital y su diagnóstico fue una múltiple fractura que devino en una intervención quirúrgica.

En esta nota

Carolina Miranda Isabella Castillo Malverde Mark Tacher Pedro Fernández Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain