VIDEO: Lucero contó cómo fue su experiencia con el COVID-19

La cantante se contagio del virus en el mes de febrero y se lo pasó a su hija, Lucerito

Lucero se contagio de covid-19 en febrero 2021 | Mezcalent

Lucero se contagio de covid-19 en febrero 2021 | Mezcalent

La cantante mexicana Lucero contó en una entrevista para el programa Hoy todo lo que le sucedió tras contagiarse de COVID-19 en el mes de febrero. Asimismo, también relató cómo lo llevó su hija Lucerito, quien también padeció del virus al mismo tiempo que su madre.


“Muy bien gracias a Dios, yo vengo de un contagio de Covid, se contagió Lucerito chica, a Manuel nunca le dio Covid-19, a mi mamá le dio hace tiempo, en fin. Definitivamente, hemos sido afortunados. Es un tema muy delicado en el que mucha gente, por más que se cuide, se contagia. A veces, otras personas sufren mucho con secuelas. Afortunadamente nosotros estamos muy bien, muy sanos”, indicó la artista.

En este sentido, también aseguró que ella y su familia ya se encuentran vacunados para protegerse entre sí y evitar un segundo contagio sin tanto impacto. “Sí. Ya gracias a Dios vacunada, así que eso también ya es un ligero alivio. Aunque nos seguimos cuidando mucho y seguimos intentando que todo sea con mucha, mucha precaución porque de cualquier manera hay que seguirse cuidando aún vacunados”, precisó la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, contó que no hará una celebración grande para su cumpleaños. “Yo ya descumplo años. Como están las cosas en estos momentos, yo creo que no hay fiesta. Este año no hay festejo a lo grande, simplemente comer en familia y divertirse y pasarla bien”, indicó. Lucero cumplirá 51 años el próximo 29 de agosto.

Asimismo, señaló que ha estado haciendo distintas tareas para mantenerse en forma y tener una salud estable. “Cuidarme, hacer ejercicio, comiendo lo que debo comer,, ,pero bueno, si tengo un antojo también lo tomo y lo como porque digo: la vida es para disfrutarse, pero lo agradezco mucho”, comentó.

“Yo digo que lo importante es estar feliz y si uno está bien por dentro, también por fuera, así que a sonreírle a la vida a pesar de las adversidades a veces”.


Actualmente, Lucero se encuentra trabajando en otro proyecto televisivo de la mano de Televisa. La cantante estará en el reality show mexicano El Retador donde estará como jueza de los participantes que acuden al programa. Este proyecto se estrenará el 15 de agosto a partir de las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

En esta nota

Hoy Lucero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain