VIDEO: Hija de Lucero y Mijares se exhibe en traje de baño y sufre aparatosa caída

La hija menor de los famosos cantantes posó por primera vez en traje de baño, lo que sorprendió a sus fans, pero provocó preocupación tras un inesperado incidente mientras disfrutaba de sus vacaciones

Lucero en la edición de 2016 de Latin American Music Awards | Matt Winkelmeyer/Getty Images

Lucero en la edición de 2016 de Latin American Music Awards | Matt Winkelmeyer/Getty Images

En las últimas semanas, Lucero Mijares, hija de la cantante, Lucero y del compositor, Manuel Mijares, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir su primera fotografía modelando un traje de baño.


Durante este 2021, la joven cantante ha acaparado la atención de los medios del espectáculo debido a la constante actividad que ha tenido arriba de los escenarios y en su perfil en Instagram, en donde se ha consagrado como una verdadera estrella.

Fue en este año en donde la intérprete de “This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar” decidió abrir su cuenta en Instagram sumando, hasta el momento, más de 251 mil seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la plataforma digital, Lucerito Mijares ha llamado bastante la atención debido a los comentarios que realiza en los perfiles de sus padres, los cuales inmediatamente se vuelven virales en la plataforma digital.

Sin embargo, la próxima estrella de la música también aprovecha el espacio para compartir imágenes y videos de su día a día. Fue precisamente en una de ellas en las que posó por primera vez en traje de baño.

Lucero Mijares compartió una fotografía y un video disfrutando de un día de Sol y mar, convirtiéndose en la primera publicación que sube modelando un traje de baño.

Fiel a su peculiar sentido del humor. la joven cantante hizo una expectativa contra realidad en la playa; en la primera imagen observaba de manera imponente el mar, mientras que en la segunda sufre un aparatoso accidente por culpa de una ola.

Como era de esperarse, el video se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 50 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo divertido que fue el video.

ABRE SU CORAZÓN ANTE LAS CRÍTICAS

La hija de Lucero abrió su corazón en el programa “Ventaneando”  y confesó que sí le afectan los malos comentarios que recibe. Aunque dijo que la mayoría de las veces no hace caso a las críticas, hay veces que sí le hacen daño.


Que a veces no haga caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay muchos más buenos que malos, pero que a veces sí te pueden, digamos, afectar un poco"

lucerito mijares

hija de lucero y manuel mijares

La joven ya había hablado anteriormente sobre el consejo que le dieron sus padres, Lucero y Manuel Mijares, para sobrellevar la vida ahora que es una figura pública.

En aquella oportunidad con Despierta América, Lucerito dijo que le sugirieron no “pelar” los comentarios buenos ni malos, porque ambos hacen mucho daño. “Son mucho más malos que buenos, entonces pues pienso que dejarlos pasar”, declaró.

“Siempre ser sencilla, nunca ser como protagonista…”, agregó en la conversación en marzo.

La semana pasada, Lucerito Mijares debutó en el teatro musical con una participación especial en “La Jaula de las Locas”, obra de la que es muy fan y en la que están varios de sus amigos.


Creo que tengo un poquito de memoria visual y creo que salió bastante bien la coreografía… Pues como me quedo a las dos funciones, en total (la he visto) como 40 veces"

lucerito mijares

hija de lucero y manuel mijares

La hija de la “novia de América” felicitó a sus compañeros de escena y reconoció el trabajo que hace cada uno de los actores de la obra de teatro.

Finalmente, confirmó que sí quiere empezar su carrera como cantante, pero que su debut no será pronto. “Creo que por ahorita no pienso pues en hacer, digamos, un lanzamiento”.

En esta nota

Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain