VIDEO: Chabelo confiesa el momento tan incómodo que vivió con Luis Miguel en Acapulco

El famoso conductor del legendario programa “En familia con Chabelo”, reveló el motivo por el que no estuvo muy a gusto con "El Sol"

Chabelo y Luis Miguel | Mezcalent

Chabelo y Luis Miguel | Mezcalent

Fue en octubre de 2018 cuando en redes sociales se viralizaron un par de fotografías en las que los protagonistas eran Luis Miguel y Xavier López “Chabelo” dos grandes íconos de la cultura popular mexicana, por lo que se generaron todo tipo de reacciones ya que verlos juntos no era tan común.


Luis Miguel | Mezcalent

Relacionado

Luis Miguel pudo jugar en el América y esta imagen en el Estadio Azteca lo confirma

Sin embargo, dicha reunión no fue lo que todos esperaban ya que fue el mismo “Amigo de todos los niños” quien reveló que no la pasó nada bien en su reunión con “El Sol”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con la versión emitida por Chabelo, el encuentro se dio en la casa de Acapulco del cantante y comentó que se encontraba caminando en los alrededores de la playa cuando se le acercó un hombre, quien se identificó como empleado de Luis Miguel y le dijo que su jefe quería saludarlo, por lo que comentó que aceptó la invitación y se acercó hasta donde estaba “Micky” para charlar un poco.

Durante une entrevista para el programa “Hoy día”, Chabelo fue cuestionado sobre la reunión con Luis Miguel y sobre las fotografías que se habían hecho virales en redes sociales.

Sin embargo, el querido conductor sorprendió al declarar que la reunión no había sido de su completo agrado pues confesó que, aunque fue breve se sintió incómodo debido a una persona que acompañaba al intérprete de “La incondicional” por lo que luego de compartir una copa de vino al pie de la playa se retiró del lugar.

Cabe mencionar que el también actor de 86 años, no quiso dar más detalles al respecto y no reveló quién era esa misteriosa persona que lo puso tan incómodo, sin embargo, comenzaron a surgir diversas especulaciones alrededor del tema, no obstante, no se supo más del tema y la reunión entre ambas estrellas solo quedó como una anécdota.

En los últimos meses, la salud de Luis Miguel ha sido tema de conversación entre sus seguidores, quienes se han mostrado verdaderamente preocupados debido a que han surgido diversas versiones en las que se asegura que la salud de “El Sol” se ha visto afectada durante la pandemia de Covid-19 pues, de acuerdo con información publicada por una fuente cercana al cantante, “Micky” tiene miedo de contagiarse del virus por lo que se mantiene completamente aislado para evitar contacto con otras personas.

Según estas fuentes consultadas por diferentes medios, el cantante habría sufrido algunas consecuencias mentales derivadas el confinamiento, sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas, pero lo que sí se confirmó es que sufrió una caída que lo mandó al hospital debido a que se lastimó el hombro, no obstante, según el programa de “El Gordo y la Flaca”, Luis Miguel se está recuperando de manera favorable en su propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California.

(peytonsplaceanimalrescue.org)

En esta nota

Chabelo Hoy Día Luis Miguel Luis Miguel La Serie Telemundo Televisa Un Nuevo Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain