Marjorie de Sousa despidió a conductora venezolana que padecía de cáncer

La actriz compartió con Bermúdez cuando trabajaba en Venezuela, antes de mudarse a México

Marjorie de Sousa en la presentación de 'La Desalmada'

Marjorie de Sousa | Mezcalent

El pasado 31 de julio, el periodista Luis Olavarrieta anunció el fallecimiento de la muerte de la conductora venezolana Josemith Bermúdez luego de una lucha larga contra el cáncer (cinco años). A esto, muchos de sus colegas han expresado su sentido pésame a través de las redes sociales. Entre ellos, la actriz radicada en México Marjorie de Sousa, quien compartió con la animadora varias veces en su estadía en Venezuela.

La actriz de la producción La Desalmada dejó un mensaje muy emotivo ante el fallecimiento de su colega y amigas por muchos años con una foto en blanco y negro. “Sin palabras, solo te puedo decir gracias por tu entrega, por enseñarnos aún en momentos tan complicados a sonreír gracias por esos mensajes tan bonitos. No lo puedo creer. Vuelta alto hermosa mujer”, escribió en su cuenta de Instagram mientras que sus seguidores también dejaron sus mensajes de pésame.

Luis Olavarrieta informó en su cuenta de Instagram y Twitter el siguiente comunicado: “Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y su círculo más cercano”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además de ser animadora del magazine matutino venezolano, también escribió un libro llamado Vestido donde mostraba cómo sanar desde la enfermedad con fe y entusiasmo. En muchas ocasiones escribió mensajes desalentadoras en sus redes sociales donde pedía morir para conseguir la sanación, generando polémicas entre sus seguidores.

“Entre sus últimos deseos, estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público. Hasta el final, estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y apoyo”, escribió el comunicador. “A pesar de que fueron momentos muy difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación”, explicó.


“Aprovecho para expresar el más profundo agradecimiento a sus amigos,, a todo el equipo médico y a sus enfermeras. Igualmente, a la Fundación de Frigilux”. Como Marjorie de Sousa, otros artistas hispanos también dejaron sus condolencias en sus redes sociales como Kimberly Dos Santos, Lorena Merita, entre otros, lamentado la pérdida.

En esta nota

Josemith Bermúdez Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain