Mamá de Chyno pide desesperadamente que recen por su hijo

Como su madre, su esposa también le ha pedido a sus seguidores que oren por el cantante

Chino Miranda aún padece las secuelas del covid-19 | Mezcalent

Chino Miranda | Mezcalent

La madre del cantante venezolano, Chyno Miranda, Alcira, escribió a través de su cuenta en Instagram su petición para aquellos que siguen la música de su hijo, luego que en el 2020 se contagiara de covid-19 y sufriera muchas de las secuelas del virus que casi lo deja parapléjico.


“Agradezco a todas las personas que me han escrito preocupadas por la salud de mi hijo Jesús Alberto, él es mi sol y sé que Dios no me lo va abandonar”, dijo en su red social junto a una foto que aparece con el intérprete de “Me voy enamorando”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Les pido que oren por él, por su recuperación. Ya está decretado que va a salir airoso de ésta, Seguirá de la mano de Dios. Mil gracias por su apoyo. Dios los bendiga”, comentó de manera desesperada en su cuenta de Instagram. Otras de las personas más importantes en la vida del cantante como lo es su esposa Natasha Aros escribió dentro de la publicación.


“Así mismo es mami Alcira, tú sabes y siempre te lo he dicho, ¡él estará bien! Mente positiva y con mucha fe”, indicó la mamá de Lucca. “Apóyenle en este momento tan duro que está viviendo, pues sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y, más que todo, recuperar al cien por cien su salud, eso es lo más importante”.


Hace unas semanas, Chyno Miranda subió un vídeo donde describía todo lo que ha tenido que pasar por las secuelas del covid-19 como la paralización de la mitad de su cuerpo. A esto, Aros también confirmó lo que ha sido la lucha que han pasado. El día después, el cantautor venezolano y su compañero aparecieron en los Premios Juventud en una esperada presentación donde pudieron estrenar su nueva canción.

Muchos artistas se solidarizaron con Chyno, como J Balvin, quien instó a sus seguidores a tomar las medidas de prevención necesarias para combatir la covid-19 como vacunarse, usar mascarillas y tomar distancia social. “Chyno sabe que cuenta con mi apoyo 100 %, el Covid es una mi…, vacúnense y todo lo que está pasando la verdad me duele mucho y sabes que estamos contigo”, señaló. Asimismo, el comediante Marko también expresó en sus historias de Instagram su apoyo y palabras de aliento.

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Aros
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain