La actriz mexicana, Gloria Izaguirre, asegura ser testigo de los maltratos de Alejandra Guzmán a Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán denunció a su mamá, y a su abuelo, Enrique Guzmán, de abusos físicos, sexuales y psicológicos

Alejandra Guzmán y Frida Sofía | Mezcalent

Alejandra Guzmán y Frida Sofía | Mezcalent

El caso de Frida Sofía sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, la actriz y comediante Gloria Izaguirre aseguró que fue testigo de los descuidos que tuvo Alejandra Guzmán durante su rol como madre durante la infancia de Frida Sofía, por lo que cree al 100% en las denuncias de la hija de la cantante.


“La hija lo que tiene son todos los rasgos de víctima”, comentó la comediante, quien dice tener experiencia en estos temas, pues fue hija y nieta de personas con trastorno de personalidad narcisista y mencionó que la joven sufrió negligencia parental. Además, expuso que lo vio de primera mano porque entabló una amistad con “la Guzmán”.

Señaló que pudo presenciar cuando dejó de lado sus responsabilidades como madre para salir con un hombre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lo viví porque hay miles de anécdotas. Hay otra donde dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen y también fui testigo, porque se fue con el lanchero, y la dejó ahí, de 2 años, con el otro lanchero"

gloria izaguirre

actriz

Izaguirre habló sobre la relación que tenía Guzmán con la bebida, lo cual le provocó problemas de ego, control y adicción seguro.

La comediante dijo que hay pruebas de que Frida dice la verdad, y señaló que la famosa cantante podría tener problemas serios psicológicos.


porque la mamá no se podía cuidar ni ella y la dejó ahí tumbada. Tiene un problema fuerte, no sé cuál sea, no soy psiquiatra"

GLORIA IZAGUIRRE

ACTRIZ

También criticó a Alejandra, por defender a su padre y ponerlo por encima de su propia hija:


En qué cabeza cabe, ahí está el narcisismo, cero empatía, de defender al papá. Imbécil, fatal, cero empatía y cero comprensión"

GLORIA IZAGUIRRE

ACTRIZ

Fue en abril pasado cuando Frida Sofía denunció que su abuelo abusó sexualmente de ella cuando era pequeña. Tras esto, él demandó por difamación y ella hizo lo propio en contra de él y de su mamá, Alejandra Guzmán, de 53 años, por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

¿CUÁNTO PIDE FRIDA SOFÍA POR PERDONAR A SU MADRE?

Pese a que Frida tiene bloqueada a su mamá de de todos lados, Alejandra espera que Frida acepte reunirse con ella y “ambas reconozcan que la han regado, que se perdonen y empiecen de cero”.

“Frida le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares (6 millones de pesos) por reparación de daños, un pago mensual de 6 mil dólares (120 mil pesos), aunque no sé por cuántos meses, pero si por ella fuera, sería vitalicio; además de un departamento en una exclusiva zona de Miami, y una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene”

Sin embargo, esta cifra no sería para perdonarla, sino para que sólo se dé un acercamiento entre ellas, ya que Frida afirma que no se retractará de lo que dijo, “pues insiste en que sí sufrió abuso por parte de su abuelo, por eso quiere que él pague”, por lo que posiblemente la única denuncia que frene sería la de su madre, “pero dejó en claro que no ofrecerá para nada disculpas públicas”.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Gloria Izaguirre Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain