Chiquis Rivera sorprende a sus fans con espectaculares tenis con el rostro de Jenni Rivera

La hija de la “Diva de la Banda” ha sorprendido luego de que presumió el diseño de unos peculiares tenis que llevan la cara de su madre

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha atravesado por diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal.

Esto principalmente desde que anunció su divorcio de Lorenzo Méndez; sin embargo, ahora la famosa comparte a través de sus redes sociales que se encuentra mejor que nunca, pues mantiene al alza su autoestima, así como su vida personal y profesional.

Para nadie es un secreto que la actividad en redes de Chiquis Rivera ha aumentado desde que inició la pandemia por Covid-19, y a través de redes sociales como Instagram, podemos ver a la famosa hija de la “Diva de la Banda” compartir todo tipo de historias.

Esto especialmente donde la también influencer comparte los momentos del día donde se dedica a trabajar en su aspecto físico, algo que con frecuencia podemos ver que la cantante comparte a través de su perfil personal.

Sin embargo, las InstaStories de Chiquis Rivera no sólo se enfocan en sus masajes reductivos, rutinas de ejercicio, o trucos de maquillaje para verse bien, sino que con frecuencia la también conductora que radica en Estados Unidos suele compartir imágenes y momentos que le recuerdan a su famosa madre Jenni Rivera.

En este sentido, ahora ha sorprendido que Chiquis Rivera compartió unos icónicos tenis en memoria de su madre, pues se sabe que Jenni Rivera tiene tributos en todos lados desde marcas de ropa, artículos para dama, y ahora estos peculiares y bellos tenis que llevan su rostro.

Luego de que Chiquis compartiera el diseño de estos tenis, mismos que están en alianza con una destacada marca de calzado, ahora los usuarios en redes sociales se cuestionado dónde pueden conseguir este peculiar modelo con el rostro de la “Diva de la Banda”, sin embargo, al momento Chiquis Rivera no ha dado más información del par de zapatos que recuerdan y llevan la memoria de su madre en cada paso.

LEGGINS AL PURO ESTILO DE JENNI

Fue a través de la cuenta de Instagram de Pedro Rivera, el papá de Jenni Rivera, en donde se presentaron las prendas de vestir que dejan ver el rostro de la cantante en un costado; esta nueva línea incluye diferentes artículos, como tazas, fundas de teléfonos móviles, playeras, accesorios, entre otros artículos.

Lo que más indignó a los internautas es el hecho de que cuestan ¡mil pesos mexicanos!, además de que se tiene que pagar un envío de 15 dólares. Unos señalan que son una buena forma de llevar a su artista favorita a todos lados, otros ya comenzaron a señalar que el papá de Jenni quiere estafar a los fans, al vender mallones “feos” y caros.

“No sabe cómo seguir sacándole dinero a la imagen de su hija”, fue uno de los comentarios más duros contra el señor Pedro. En los meses pasados, el papá de la cantante también puso a la venta almohadas, cubrebocas, tazas, blusas y cangureras.

La familia de Jenni no ha dejado de dar de qué hablar, pues en los últimos meses, sus hijos se han peleado con su abuela y tía por supuestos malos manejos de las empresas que Jenni dejó; además, trascendió que el pleito que la Chiquis traía con su mamá era tan grande que no le heredó nada.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain