VIDEO: Lorenzo Méndez revela sus exigencias para darle el divorcio a Chiquis, hija de Jenni Rivera

El ex de la primogénita de la “Diva de la Banda” quiso evitar especulaciones y reveló sus razones por las que no ha terminado su matrimonio con la cantante

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera | Mezcalent

La separación entre la primogénita de Jenni Rivera, Chiquis y Lorenzo Méndez ocurrió hacer varios meses, pero al momento no ha concluido la disolución total del matrimonio.


Ante ello, se rumoró que era el cantante quien no había querido acceder a la firma del divorcio; ahora, explica que, si bien “he cumplido con los papeles que se deben de cumplir”, hay ciertos requerimientos de su parte que aún no se han estipulado y son la causa de su negativa para llevar a cabo los detalles finales de este trámite.

“Hay muchos rumores y muchas cosas sobre si he o no firmado el divorcio de Chiquis Rivera”, mencionó Méndez al programa estadounidense de televisión Suelta la Sopa de Telemundo”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hay ciertas cláusulas que sí quiero poner porque quiero respetar mi privacidad, más que nada, y quiero protegerme de esa manera de nuestro amor que fue y será, que se proteja"

lorenzo Méndez

ex esposo de chiquis rivera

El intérprete de “Derecho de antigüedad” dejó claro que esta petición es para evitar que en algún momento sean expuestos detalles íntimos sobre la vida en pareja que mantuvo con la hija de Jenni Rivera porque no le interesa que se conozcan públicamente de ninguna forma, ni sea explotada económicamente su historia.


Quiero protegerme de esa manera, que nuestro amor qué fue y será se proteja. No quiero que se malinterprete o se quiera hacer dinero por medio de esas cosas. Creo que si el amor entre Chiquis y yo fue real hay que protegerse con ciertas cláusulas de no hacer libros y otras cosas"

lorenzo méndez

ex esposo de chiquis rivera

Ante el largo proceso que han atravesado ambos artistas para darle fin a su matrimonio por la vía legal, se han hecho varias especulaciones de lo que en realidad está pasando, como que lo que busca Méndez en verdad es un beneficio económico.

Por último, aunque no lo confirmó directamente, sí declaró que en el intento de reconciliación de la pareja durante el mes de febrero fue la misma compositora quien lo buscó a él.

Según la reportera Tanya Charry del programa “El Gordo y la Flaca” detalló de qué se tratan estas exigencias.


Él está interponiendo unas cláusulas donde Chiquis no podría utilizar el nombre de Lorenzo si ella decidiera hacer realities, telenovela, series o incluso escribir un libro"

tanya charry

colaboradora de el gordo y la flaca

Por el momento, Lorenzo Méndez solo está interesado en seguir con su carrera profesional. Por su parte, Chiquis ha dado a conocer que mantiene una nueva relación sentimental con un fotógrafo de nombre Emilio Sánchez.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain