VIDEO: Lorenzo Méndez revela las razones por las que se divorció de Chiquis Rivera

El ex vocalista de La Original Banda El Limón no pudo contenerse ante los cuestionamientos que surgieron tras divorciarse de la polémica cantante

Lorenzo Méndez | Mezcalent

Lorenzo Méndez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Uno de los divorcios más controversiales del espectáculo sin duda fue el protagonizado por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes han sido una de las parejas más comentadas de los últimos años.


Chiquis Rivera | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Chiquis Rivera explota contra quienes aseguran que se hizo la liposucción y habla de un supuesto nuevo amor

En esta ocasión el polémico cantante vuelve al ruedo y retoma no sólo su carrera como cantante sino que también debuta como empresario con el lanzamiento de unas pastillas “mágicas” que les quitarán la temida cruda a todos aquellos que se pasan de copas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al salir de su presentación en el programa “Hoy” en donde cantó su nuevo tema “El dinero viene y va” junto con Adal Loreto, el ex vocalista de La Original Banda El Limón  se reunió con los representantes de los medios de comunicación y les reveló cuáles fueron los motivos que lo orillaron a divorciarse de la hija de Jenni Rivera.

SUS RAZONES PARA PREFERIR LA SEPARACIÓN

La pregunta era inevitable y aunque Lorenzo trató de evitar hablar sobre su exesposa, sin embargo,  los reporteros cuestionaron al cantante si luego de haber firmado el divorcio por fin darán a conocer los motivos que los llevaron a separarse.

Ante el cuestionamiento y sin pelos en la lengua, Lorenzo Méndez reveló que las razones fueron sencillas: “no fuimos compatibles, simple y sencillamente, así nomás quedó”.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CO-vk4lNihh/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (leverageedu.com) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

AHORA BUSCA CHICAS MALAS

Luego de la respuesta, su amigo y compañero de canción Adal Loreto reveló que ya le estaba presentando nuevas chicas que puedan enamorarlo, sin embargo, Lorenzo aseguró que por el momento no está interesado en otra relación pues tiene mucho trabajo y está enfocado a su familia.

Sin embargo, aseguró que para aquellos momentos en donde necesita el apapacho y “dormir calientito” están “las chicas malas”, estas declaraciones desataron las risas de los presentes, pero inmediatamente el exvocalista de La original Banda El Limón dijo que se trataba de una broma.

CHIQUIS MIENTRAS DEFIENDE LOS REMEDIOS CASEROS

En una serie de videos, la hija mayor de Jenni Rivera comentó los beneficios del agua de limón por las mañanas, con una temperatura tibia, antes de cualquier alimento. Sostuvo que es bueno para quemar grasa, mejora la circulación, la digestión, la salud mental, pues te da mejor ánimo y un rendimiento óptimo en el ejercicio.

Para demostrarlo, Rivera volvió a levantarse la playera, mostró su abdomen plano y hasta bailó. A pesar de ello, diversas celebridades no le creyeron a Chiquis, como Niurka, que dijo que se hizo la liposucción y no lo quiso aceptar.

Pero de acuerdo con Tatiana Zanin, nutrióloga, el agua con limón es una excelente herramienta para ayudar a adelgazar, pues contiene pocas calorías y es fuente de fibras, contribuyendo al control del hambre.

Además, también es una bebida diurética, lo que hace que el organismo elimine la acumulación de líquidos, ayudando así a deshinchar.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain