VIDEO: Bailando en bikini y borracha, Chiquis Rivera se divierte en tremenda fiesta a bordo de un yate

La cantante habría decidido divertirse en Florida antes de seguir con su agitada agenda

Chiquis Rivera en alfombra roja de Premios Juventud | Mezcalent

Chiquis Rivera en alfombra roja de Premios Juventud | Mezcalent

Tras el éxito que tuvo como conductora de los Premios Juventud, al parecer Chiquis Rivera quiso drenar el estrés tomándose un divertido día en las playas de Florida antes de partir a su domicilio en California pero en los planes lamentablemente no estuvo incluido su nuevo novio, Emilio Sánchez, quien se ha mostrado muy enamorado de ella.

Como parte de la pausa que decidió darle a su agitada agenda y antes de seguir con su carrera artística, la estadounidense decidió abordar un yate acompañada de sus amigas y equipo de trabajo para navegar por las playas de Miami mientras ellas disfrutaban de una fiesta donde la música y las bebidas alcohólicas no faltaron.  


Chiquis Rivera en alfombra roja de Premios Juventud | Mezcalent
Relacionado


Así lo mostró a través de sus Instagram Stories, donde todos sus seguidores pudieron observar a la cantante divirtiéndose con unas copitas y meneando sus caderas con un atuendo que le dejaba ver sus excéntricas curvas. Luciendo un conjunto playero de encaje blanco con un bikini en tono azul turquesa por debajo, Chiquis se puso de espaldas para grabar un video meneando su retaguardia de un lado hacia otro para seguir enamorando a todos sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los videos difundidos en las redes sociales, quedó en evidencia que durante las cinco horas que duraron de fiesta en el mar, Chiquis se tomó unas cuantas copas que la hicieron tambalear al pisar tierra firme. Mientras el equipo que tripulaba la embarcación sacaba el resto de alcohol que había sobrado, la estadounidense trataba de mantener su compostura con el apoyo de sus amigas, a quienes incluso les pidió la mano para poder levantarse de un muro en donde se había sentado mientras esperaban el transporte que las iría a buscar para llevarlas al lugar donde ellas seguirían la pachanga.

Seguramente a falta de su novio para que la cuidara, la cantante dejó que una de sus amigas le masajeara la cabeza dejando entrever que los traguitos demás le habían hecho efecto y estaba necesitando descansar.

Ante algunas críticas hacia ella por su estado en la fiesta, en el programa “Suelta La Sopa”, uno de los conductores defendió a la cantante asegurando que a ella “le ha tocado muy duro en la vida, es una mujer que le tocó madurar desde que era una niña, ser la mamá de sus hermanos y si se divierte y si se pone hasta las chanclas está en todo su derecho, se lo merece”.

También afirmaron que en los videos no se vio a la hija de Jenni Rivera haciendo nada malo que estuviera en contra de sus principios.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain