Jennifer López y Ben Affleck más enamorados que nunca en sus vacaciones

Vida Isabelle acaba de nacer y necesita recibir la vacunación específica para su edad

Jennifer Lopez y el Ben Affleck | Kevin Winter/Getty Images

Jennifer Lopez y el Ben Affleck | Kevin Winter/Getty Images

El reciente amor entre Ben Affleck y Jennifer López sigue creciendo y las fotografías que han capturado los paparazis lo confirman. Después de su ruptura con el deportista Alex Rodríguez, la cantante lo ha superado con su ex, el aclamado actor de Hollywood. Y solo para celebrar sus 52 años, fueron a las costas de Francia para pasarlo a todo dar.

Las primeras imágenes mostraban a la pareja muy cariñosos en un yate de lujo y dándose un beso apasionado, mientras que otra sesión de fotos los dos se encuentran en traje de baño disfrutando del sol de Saint Tropez.

Las imágenes captadas eran de Affleck tocando el trasero de JLo de una manera suave mientras estaban acostados en unos muebles del barco. La intérprete de “On the floor” cargaba un traje de baño Valentino valorado de 650 dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esto ocurre luego que los dos artistas habrían confirmado su relación cuando salieron a comer a un restaurant de Los Ángeles y las cámaras capturaron el momento que se dieron un gran beso.


López, que rompió su compromiso con el ex beisbolista hace unos meses, decidió volver con su ex de hace más de dos décadas luego que este también terminara su relación con la actriz Ana de Armas, por diferencias y proyectos personales entre ambos.

Lo que si es verdad es que López (52) y Affleck (48) se andan reencontrando como un amor de pasado que al parecer nunca terminó. En el 2002, JLo comenzaba su carrera de cantante y con eso lanzaba lo que hoy en día son sus mayores éxitos. El actor apareció en el vídeo Jenny From the Block para apoyar a su novia del momento. En realidad, la misma pose que tenían en el barco era la misma donde aparecen el audiovisual.


Aunque no se encuentran en el mismo yate, el beisbolista Alex Rodríguez también esta disfrutando su cumpleaños número 46 en Costa Azul de la playa francesa. En otra entrega de fotos, se vio al deportista disfrutar de su día en una lujosa embarcación que tenía incluido un tobogán. El viaje lo esta disfrutando con sus personas cercanas, pero se desconoce si ha mantenido contacto con la cantante últimamente.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain