Adriana Lavat acusa al ex futbolista, Rafa Márquez, de mandarla amedrentar

El ex jugador del Barcelona sigue siendo investigado por la Tesorería de Estados Unidos por nexos con el narcotráfico, después de que se revelaran contratos del también empresario, vinculados con el narcotraficante, Raúl Florez

Rafael Márquez, Bárbara Mori y Adriana Lavat | Mezcalent

Rafael Márquez, Bárbara Mori y Adriana Lavat | Mezcalent

Al parecer al pleito entre Adriana Lavat y Rafael Márquez está lejos de acabar, ya que la ex pareja sigue sin dar señales de un acuerdo próximo por la manutención de sus hijos, Rafaella y Santiago.


Aunque en 2015, ambos personajes parecían haber estado haciendo las pases. La realidad era diferente, pues la ex estrella del Tri demandó a la artista mexicana con el fin de reducir la pensión estipulada por las autoridades de Nueva York, Barcelona y Miami.

La historia no quedó allí, pues en 2017 la mexicana interpuso de nueva cuenta otros dos alegatos jurídicos. El primero, por falta de pagos de pensión del exfutbolista, el segundo por amenazas hacia su persona por parte de Rafael y su ahora esposa, Jaydy Michel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con la artista de 47 años, fue el abogado de la actual pareja quien la amedrentó pues “le mandaron a decir” que, si quiere seguir con el proceso por incumplimiento de pagos, será un proceso largo, tedioso y costoso.

De igual manera, Lavat expresó que la han querido menospreciar con términos como “zorra, abusiva y vividora”, los cuales han salido a colación por querer exigir lo que les corresponde a sus hijos.

Finalmente, la actriz destacó que su lucha legal no es por dinero, sino con el fin de que se acabe la injusticia de violencia económica que su padre tiene hacia sus hijos, como es el caso de Márquez, a quien dice “prefiere gastar en abogados que darles a sus hijos”.

LOS TESOROS MÁS PRECIADOS DE RAFA MÁRQUEZ

La renombrada modelo, Jaydi Michel, se caracteriza por compartir a través de su cuenta de Instagram fotografías donde comparte lo mejor de su vida familiar y personal, tal como lo son la gente que más quiere.

Mezclada con las selfies y retratos que a la ex conductora de “Mexico´s Next Top Model” sube a su cuenta de Instagram- donde sea dicho de paso, luce increíble sin ningún retoque- Jaydi Michel ha compartido una fotografía con su hija, Manuela Sánchez, y su madre, Marie.

A pesar de que Manuela es hija de la primera pareja sentimental de la modelo, Alejandro Sanz, eso no ha evitado que Rafa Márquez la procure como primogénita.

Desde el año 2006, el ex futbolista mexicano y la famosa originaria de Guadalajara han mantenido una hermosa relación y, a raíz de ello, consolidado una nueva familia. A través de la cuenta de Instagram de la ex modelo, se nota como ambos pasan increíbles momentos y cómo para Rafa Márquez, Manuela y Jaydy son las mujeres más importantes de su vida y sus tesoros más preciados.

En esta nota

Adriana Lavat Bárbara Mori Jaydy Michel Rafa Márquez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain