VIDEO: José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, demanda a su ex novia por amenazas y extorsión

El hijo mayor del “Poeta del Pueblo” se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado en redes sociales de abusar física y verbalmente de Farina Chaparro

José Manuel Figueroa | Mezcalent

José Manuel Figueroa | Mezcalent

El hijo mayor de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que su expareja Farina Chaparro, lo señalara en rede sociales de abusar física y verbalmente de ella.

Tras el escándalo, el abogado de Farina aseguró que la mujer ya preparaba una demanda para proceder legalmente contra José Manuel Figueroa.

Sin embargo, el intérprete de “Quiero y necesito” no se quedó con los brazos cruzados y ahora el artista ya dio el primer paso contra Chaparro ante las autoridades.

El programa “Venga la Alegría” fue quien filtró la demanda que interpuso José Manuel Figueroa en contra de su expareja Farina Chaparro por amenazas y extorsión.

Cabe señalar que hasta este momento el intérprete mexicano no ha brindado ninguna declaración al respecto de los señalamientos de su ex, aunque estos documentos demuestran que próximamente se enfrentará con ella en los juzgados.

Por su parte, ni Farina ni su abogado han dado réplica al proceso legal que ha iniciado José Manuel en contra de la modelo que lo acusa de maltrato.

FIGUEROA ACUSADO DE VIOLENCIA

Este no es el único video que se ha difundido en redes sociales, pues en otro se puede escuchar que el cantante lanza comentarios misóginos y machistas contra Farina Chaparro.

Tu Dios te hizo mujer porque sabe que no tienes los huevos de soportar todas las verdades que te puedo decir ahorita”, dice José Manuel Figueroa mientras que la modelo le responde: ““No estoy dolida, sólo estoy cansada”.

Internautas han señalado que en este segundo clip se puede escuchar como si el cantante estuviera en estado de ebriedad mientras lanza comentarios machistas contra Farina Chaparro, algo que se suma a la polémica de los videos.

Hasta el momento José Manuel Figueroa no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, los videos compartidos confirman que el cantante tuvo una relación con Farina Chaparro durante un largo tiempo mientras que el negaba tener pareja.

VUELVE A LA MÚSICA

Para José Manuel Figueroa, la mejor herencia que puede tener de su papá es la música, con ella creció y con ella ha creado una carrera que, al día de hoy ha dado frutos, por ello, en agradecimiento a ese legado musical hoy decide lanzar una nueva producción completamente en vivo con temas del inolvidable Joan Sebastian.

“En vivo desde la yeguada el cincuenta” es el título del álbum que el día de hoy está disponible en todas las plataformas digitales, y en el cual incluye 13 canciones, todas ellas de la autoría de Joan Sebastian, quien también las interpretó exitosamente a lo largo de su exitosa trayectoria.

En esta nota

Farina Chaparro Joan Sebastian José Manuel Figueroa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain