VIDEO: José Manuel Figueroa será demandado por violencia física y verbal

La defensa de Farina Chaparro, ex pareja del cantante, destacó que su cliente decidió iniciar este proceso luego de asistir a terapia y manifestó que lo que busca es justicia y no dinero

José Manuel Figueroa | Mezcalent

José Manuel Figueroa | Mezcalent

Después de que José Manuel Figueroa se viera envuelto en la polémica, tras la difusión de una serie de videos en los que se le ve agrediendo física y verbalmente a su ex pareja Farina Chaparro, el abogado de la víctima confirmó el hijo de Joan Sebastian será demandado.


Según contó el abogado de Farina Chaparro, José Manuel Figueroa será demandado pues la próxima semana su cliente acudirá ante las autoridades para denunciarlo por violencia física y verbal.

En entrevista con la periodista Kary Alejandre, el defensor legal de Chaparro aseguró que ya se están preparando las pruebas para proceder legalmente contra el actor y cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ese sentido el legista dijo que tanto él como su cliente cuentan con varios datos de pruebas entre videos, audios, conversaciones de WhatsApp, todos los cuales se está recabando en la denuncia que será presentada la próxima semana ante la Fiscalía.

Sobre los videos que ya han sido ampliamente difundidos en redes sociales, en los que aparentemente es Farina la que agrade al cantante, el abogado replicó señalando que si bien se aprecia discusiones desde su punto de vista no existe violencia física, ni violencia emocional, por parte de la señorita Chaparro hacia José Manuel, por lo que dijo que solo son burlas de parte de él hacia su clienta.

Asimismo, el licenciado Alfonso dijo contar con diversas pruebas contra el artista, pues supuestamente los videos que presentarán son totalmente distintos y serán cerca de 20 que fueron grabados directamente por Farina en los que se muestra claramente la violencia física y verbal que ejerce el señor, señaló.

Finalmente, la defensa de Chaparro destacó que su cliente decidió iniciar este proceso luego de asistir a terapia y manifestó que lo que busca es justicia y no dinero.

LIVIA BRITO LO HABRÍA RECHAZADO POR TENER MAL ALIENTO

A pesar de que la actriz cubana daba vida a Maribel Guardia, esposa del fallecido cantante, Lalo Carrillo confesó que la Livia se negó a hacer escenas íntimas con el protagonista, José Manuel Figueroa, al grado que varias de las escenas tuvieron que ser eliminadas, pues la actriz se negó a hacerlas argumentando que “al ranchero le apestaba la boca”.

En ese sentido el comunicador aseguró que lo dicho por Livia es mentira pues dijo que a él le consta que José Manuel “sí se lavaba la boquita”, e incluso ese día iba bien emocionado ya que sería su debut como actor, contó el conductor.

Finalmente, de acuerdo con Carrillo, tanto el equipo de producción como el propio cantante se enteraron de esta negativa y tomaron cartas en el asunto pues luego de esta negativa, ya nadie le hablaba a la “complicada” actriz.

En esta nota

Farina Chaparro Joan Sebastian José Manuel Figueroa Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain