VIDEO: Filtran imágenes de José Manuel Figueroa agrediendo a su ex pareja

El hijo mayor de Joan Sebastian estaría involucrado en un escándalo después de que surgieran grabaciones hechas por él mismo en donde molesta a Farina Chaparro

José Manuel Figueroa | Mezcalent

José Manuel Figueroa | Mezcalent

El hijo mayor del finado Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, está envuelto de nuevo en otra polémica, esta vez fue acusado por su ex novia por abuso físico.


Farina Chaparro, quien habría sido pareja del cantante, mostró el abuso que sufrió a manos del ex de Ninel Conde, y es que por medio de una serie de videos se muestran las agresiones, las cuáles fueron grabadas por el propio intérprete.

Chaparro compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que daba a entender que haría una denuncia y después fueron filtrados videos tomados por él, retomados y expuestos esta mañana por el matutino “Sale el Sol”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el primer video, ambos están teniendo una fuerte discusión y Chaparro está llorando mientras se encuentra sentada en el suelo, desde ahí muestra los supuestos golpes que su pareja le dio minutos antes de que comenzara a grabar.


Así llorando quiero que me grabes, que estoy cansada de cada humillación. Tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe ya me lo hiciste a los 10 minutos de haber llegado”

farina chaparro

pareja del cantante

Las imágenes habrían sido tomadas por Figueroa al intentar burlarse de su pareja por su comportamiento, pero resultó siendo una denuncia por parte de la modelo.


No te vayas a enojar… pero si mis fans ven este video, se van a burlar de mí. Quiero que sepas que este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”, dijo el cantante mientras Farina le contestaba “ya no puedo más"

josé manuel figueroa

cantante

En el siguiente video, que más bien es una captura de pantalla de una foto de Chaparro mostrando los moretones que tiene en el cuello y un audio que revela otra discusión, José Manuel le asegura que él tiene la forma de hacerla feliz, así como ella también a él, por lo que la modelo contesta: “Yo no la tengo. Me hinqué a suplicarte ‘por favor, para’”.

La relación sentimental entre Farina Chaparro y José Manuel Figueroa todavía no ha sido confirmada por la pareja, pero fue expuesta por Imagen Televisión.

Según algunas de las publicaciones que ha hecho la modelo en su cuenta de Instagram, llevarían algunos meses de mantener su noviazgo, pues en varias ocasiones ha compartido fotos y videos dentro del rancho del cantante en Juliantla, disfrutando de su alberca y cabalgando con los caballos que serían propiedad de Figueroa.

No es la única polémica que está enfrentando el cantante, pues todavía está siendo acusado por varios miembros de su familia por no haber respetado la repartición de los bienes de su padre Joan Sebastian que se dictaba en el testamento que dejó.

Esta disputa familiar lo ha alejado de varios miembros de su familia, incluso en varios eventos conmemorativos hacia “El Poeta de Juliantla” se le ha visto con un comportamiento que varios medios han calificado de “extraño” por no querer tener contacto con sus familiares.

En esta nota

Farina Chaparro Imagen Televisión Joan Sebastian José Manuel Figueroa Ninel Conde Sale el Sol Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain