Belinda informó que tuvo covid-19

La artista lo anunció en una rueda de prensa virtual, promocionando su nueva colaboración

Belinda

PARIS, FRANCIA: Belinda Peregrin | Foto por Pascal Le Segretain/Getty Images para Christian Dior

La cantante mexicana, Belinda, informó a sus seguidores que tuvo covid-19, luego que se rumoreaba sobre su delicado estado de salud. Esta sería la razón de su ausencia en el último concierto de Christian Nodal y del cumpleaños de su padre, Jaime González, hace unos días.


La información se la dio al medio de comunicación Reforma, donde detalló cómo se sentía. “Yo me tengo que vacunar, porque me acaba de dar covid y entonces todavía no puedo”, aseguró.

Hasta los momentos, no se sabe en qué momento se contagio de la enfermedad o cómo fueron sus síntomas, pero que estaba en la etapa post-covid y recuperándose de las secuelas. Asimismo, también se desconoce si Nodal también se contagió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mientras tanto, Belinda se encuentra en la promoción de su nueva colaboración musical con Lola Índigo y Tini Stoessel, llamado “La Niña de la Escuela”, donde pudo dar más detalles de cómo se sentía a través de una rueda de prensa virtual.

Incluso, para el 13 de julio, la cantante había publicado una foto de Silvana -su personaje en Cómplices al Rescate- hospitalizada, por lo que sus seguidores asumieron que para esas fechas se encontraban con el virus.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron el pasado 25 de mayo en una cena. Dentro de la pedida de mano, le dio a la artista un anillo valorado en tres millones de dólares. Desde ahí, no han dejado de mostrar su amor en las redes sociales y en las portadas de revistas por sus encuentros románticos.

Ni la intérprete de “Lolita” ni su novio han dado declaraciones al respecto, salvo que habrán sorpresas para el próximo cumpleaños de la rubia.


Detalles del estado de salud de la madre de Nodal

Además del contagio por covid de Belinda, el sonorense también ha lidiado con la hospitalización de su madre por la extirpación de la vesícula. En realidad, fue ella misma que compartió en sus redes sociales que estaba en el hospital, canalizada con suero y pidiendo a sus seguidores que rezaran por ella antes de someterse a la intervención quirúrgica.

Luego de salir de la operación, agradeció a quienes estuvieron atenta por ella por su estado de salud.

En esta nota

Belinda Christian Nodal COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain