Arturo “el Turry” Macías será papá por primera vez

Es una buena noticia, tras de tener unos meses difíciles por las acusaciones en su contra

Arturo Macías | Mezcalent

Arturo Macías | Mezcalent

El ex conductor del programa Hoy, Arturo “el Turry” Macías, anunció a través de su cuenta en Instagram que será padre por primera con una publicación muy emotiva para sus seguidores.

En la imagen publicó los primeros ultrasonidos de su esposa, Jessy García. “Hola, les quiero avisar que estoy preparándome para llegar a este mundo. Así que les aviso que mi mamá Jessy y mi papá Arturo me están esperando… Espero con mucha emoción verlos a todos muy pronto”, fue el texto que acompañó a la imagen.

Por otro lado, el locutor escribió en la publicación un conmovedor mensaje. “Hey, familia y amigos. Estamos muy contentos de compartirles esta súper noticias que mi hermosa esposa Jessy García y yo vamos a ser papás! Estamos muy contentos y emocionados”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, sus más cercanos amigos del gremio dejaron sus mejores deseos de felicitación al animador como Luz Banchet, Elba Jiménez y Mauricio Mancera.


Denuncias por abuso


Hace cuatro meses, Televisa suspendió provisionalmente al locutor por las presuntas denuncias de abuso sexual que se hicieron en su contra en el mes de marzo.

Fue Laura Pons quien hizo la denuncia hacia el conductor sobre actos indebidos cuando ella tenía 17 años. La productora del programa, Andrea Rodríguez, anunció en Twitter que se tomaron medidas al respecto. “Ante la acusación hecha por Laura Pons y mientras las autoridades dictaminan, Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción de Hoy”, dijo y replicó en la cuenta del programa.

Pons aseguró que cuando se conocieron él le ofreció ayuda económica, debido a que su familia no estaba en los mejores momentos. El locutor la invitó a salir a comer, pero la terminó llevando a un motel a pesar de sus negativas. A esto, Macías aseguró en su cuenta de Instagram que todo se trataba de difamación ya que respeta a las mujeres “en todo momento”.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes. Lo que comentan de mi es falso. Yo respeto mucho a las mujeres en todo momento. Legalmente pronto les daré una postura y respuesta a este caso”, dijo.

Hasta los momentos se desconoce de su regreso, ya que aún el caso se encuentra en investigaciones pero el programa aún sigue a pesar de la despedida de Marisol Rodríguez y la bienvenida de Tania Rincón la semana pasada como invitada.

En esta nota

Arturo Macías Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain