Rafael Amaya rechazó protagonizar en Televisa para triunfar en Hollywood

En su lugar, el actor Mario Cimarro el protagónico y obtuvo gran fama con 'Mar de Amor'

Rafael Amaya fue Aurelio Casillas en 'El Señor de los Cielos'

Rafael Amaya fue Aurelio Casillas en 'El Señor de los Cielos'

El apuesto actor mexicano, Rafael Amaya, fue la primera opción del escritor Alberto Gómez para protagonizar la novela de drama ‘Mar de Amor’ de Televisa. Sin embargo, este lo había rechazado para triunfar en Hollywood y continuar con su carrera.


Así lo afirmó el mismo Gómez a través de su cuenta de Instagram. “Cuando empecé a escribir ‘Mar de Amor’ la productora me preguntó quien me gustaba como protagonista. Inmediatamente le dije que Mario Cimarro era el indicado para el personaje del capitán Víctor Manuel Galíndez. Por razones que no vienen al caso no fue llamado y en su lugar llamaron a Rafael Amaya. Él contesto que no quería hacer TV pues su meta era triunfar en Hollywood”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque la productora no llamo a Cimarro de primero, sino a Amaya, pudieron lograr que el primero protagonizara la entrega de drama y obtener buenos números de audiencia y retransmisiones en otros canales internacionales. “Él dijo que ya no quería hacer más telenovelas. Yo volví a insistir con Cimarro y efectivamente fue llamado y el personaje fue para él”, indicó Gómez.

Actualmente, este último se encuentra en negociaciones con Telemundo para grabar la segunda temporada Pasión de Gavilanes junto a Natasha Klauss, quien ya confirmó su participación. “Esto depende de uno, de lo que uno quiere y hacia donde uno quiere ir o lo que no quiere hacer. Y todo lo que uno decida es respetable”, dijo en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.


Asimismo, Valentino Lanús también rechazó ser parte de la novela ‘Mar de Amor’, debido a que sus planes estaban en otro foco. En realidad, ya son muchos los actores que intentan separarse de este oficio para obtener dinero en otras instancias. Un ejemplo de ello es la colombiana Ximena Duque, quien se apartó de Telemundo para así dedicarse a los negocios. Según ella, ha logrado casi tres millones de dólares en una empresa de skincare y skinhair, reclutando personas y vendiendo los productos.

Por otro lado, el escritor no solo escribió Mar de Amor, sino también la clásica producción televisiva Gata Salvaje, donde participó Marjorie de Sousa y Marlene Favela con otro conjunto de actores profesionales. En realidad, han sido varias las producciones que han alcanzado grandes números de rating en cada una de sus creaciones literarias.


En esta nota

Mario Cimarro Rafael Amaya Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain