VIDEO: Será casi imposible que Gabriel Soto e Irina Baeva se casen por esta poderosa razón

Pese a que ambos actores iniciaron sus planes de boda por la iglesia, todo parece indicar que la pareja no podrá concretarlos como esperaban

Gabriel Soto e Irina Baeva en la alfombra roja de los Premios TvyNovelas | Mezcalent

Gabriel Soto e Irina Baeva en la alfombra roja de los Premios TvyNovelas | Mezcalent

De acuerdo con el padre mexicano José de Jesús Aguilar, quien lo unió de manera religiosa con Geraldine Bazán señaló que no será posible.


No cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieran después anularlo, no se puede hacer”, explicó Aguilar en entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’.

Gabriel y Geraldine se casaron de manera privada en una iglesia de la Ciudad de México en febrero de 2016, luego de haber mantenido un noviazgo de ocho años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Incluso, se sabe que los actores aprovecharon el espacio, para bautizar a su hija pequeña, Alexa Miranda, que apareció en una fotografía que su papá compartió en su cuenta de instagram.


En la vida siempre se aprende hija, y te prometo caminar a tu lado toda mi vida para guiarte, cuidarte, protegerte y amarte Te amo con toda mi alma. Papá"

¿CUÁNDO ES LA BODA?

Fue en enero de este 2021 cuando la pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto dieron a conocer que se habían comprometido en matrimonio, luego de mucha polémica por cómo se dio el inicio de su romance cuando el galán de telenovelas aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán, por lo que la rusa fue señalada como la tercera en discordia.

Pese a los rumores y todos los señalamientos en contra de Gabriel e Irina, la pareja se ha mantenido junta y más enamorados que nunca, y aunque hasta hace unas semanas no tenían fecha para la boda, ya la tienen.

Durante el programa “Hoy” del lunes 28, Gabriel Soto estuvo como conductor invitado y ahí aclaró los detalles de su próxima boda con quien asegura es el gran amor de su vida.

De acuerdo con el propio Gabriel Soto, quieren llegar al altar a finales de este año 2021, pues, aunque no tienen fecha exacta pues todo depende de un proyecto laboral y la pandemia ya que desean que la familia de su prometida esté en la unión matrimonial.

Por otra parte, Gabriel e Irina, viajaron este fin de semana a Estados Unidos, por lo que Galilea Montijo cuestionó al actor sobre si es que aprovecharon su estancia para ver vestidos de novia.

Ante esto Gabriel Soto reveló que el vestido de novia de Irina Baeva lo van a comprar en México pues además que le saldría muy caro traerlo debido al peso, en nuestro país hay muchos y muy hermosos, así que será aquí en donde la rusa compre su ajuar de novia.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain