‘Si nos dejan’ terminará sus grabaciones y Scarlet Gruber fue la primera en salir del set

En unos meses, 'Si nos dejan' se podrá ver en México

Scarlet Gruber fue la villa en 'Si nos dejan' | Mezcalent

Scarlet Gruber fue la villana en 'Si nos dejan' | Mezcalent

La actriz venezolana Scarlet Gruber se despidió del elenco ‘Si nos dejan’, ya que su personaje Julieta fue una de las primeras en terminar su historia. Así, poco a poco, la trama mexicana irá despidiendo a sus actores que le dieron la vida a esta historia de amor.

“Hoy grabe la última escena de Julieta Lugo. Tengo la emoción a flor de piel”, dijo la actriz de 32 años en su perfil de Instagram. “Los llevaré en mi corazón siempre”, indicó mientras se secaba las lágrimas ante el final de su personaje. “Lloro de felicidad y de una inmensa nostalgia”. El papel de villana de Gruber tuvo momentos de tensión y dramatismo, pero también de mucho estilo y moda.


Scarlet Gruber siguió los consejos de uno de sus profesores de actuación | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Scarlet Gruber ¿la tercera en discordia entre Danilo Carrera y Michelle Renaud? ella estalla y se defiende

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘Si nos dejan’ se encuentra protagonizada por la actriz Mayrín Villanueva -quien hace poco celebró los 12 años de su hija junto a su esposo Eduardo Santamaría– y el brasileño Marcus Ornellas –quien fue sometido a preguntas muy difíciles ante la prensa mexicana-. También participan otros talentos nuevos como Elissa Marie, mejor conocida por ser la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CRkTTPOsS7a/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (elcpinellas.org) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Bazán estuvo acompañando en cada momento a su hija Elissa Marie, quien le da vida a Sofía, uno de los personajes menores. También la familia de Isidora Vives, quien es Miranda en la novela, estuvo presente en todo momento de sus grabaciones.

En estas últimas grabaciones también estuvieron presentes otros protagonistas de otras producciones como lo son José Ron y Eduardo Santamaría, quienes mostraron su trabajado físico cuando estaban en un descanso.


Mayrín Villanueva es Alicia en 'Si Nos Dejan'

Relacionado

Univision confirma la fecha de estreno de 'Si Nos Dejan', su nueva telenovela estelar

A pesar que ‘Si nos dejan’ va a terminar pronto y solo quedará verlo por las pantallas de la televisión, se podrá ver a otros actores trabajar en otras cintas como ‘Volverte a ver’. En este caso, el actor Ernesto Laguardia podrá participar junto a otros de sus compañeros como Alejandra Robles, Brandon Peniche y Danilo Carrera. Entre este sentido, otros actores que veremos en otras producciones se encuentra Juan Martín Jauregui en ‘SOS Me estoy enamorando’ y Anette Michel en ‘Volverte a ver’.


Alexis Ayala

Relacionado

Alexis Ayala coqueteó dos meses con ‘Si Nos Dejan’, telenovela que Eduardo Yáñez iba a protagonizar

‘Si nos dejan’ esta basada en una historia colombiana llamada Señora Isabel de 1993, que cuenta la historia de amor de una mujer de 50 años que se dedica a su familia y a su esposo, aunque a medida que pasa la historia se va incomodando por la rutina. Poco a poco, descubre que su marido le fue infiel y decide reconstruir su vida con otra persona que la hace vivir experiencia diferentes.

En esta nota

Scarlet Gruber Si Nos Dejan Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain