Alejandra Ávalos “habla” con José José y su exmanager la critica

Laura Núñez aseguró que la mexicana solo habla de fantasías

Alejandra Ávalos | Mezcalent

Alejandra Ávalos | Mezcalent

La exrepresentante de José José, Laura Núñez, se enfureció al conocer las declaraciones de Alejandra Ávalos, sobre el supuesto contacto a través de un medium que tuvo que hacer para comunicarse con el cantante fallecido.

En entrevista al programa Sale el Sol, Núñez criticó que Ávalos constantemente habla de “fantasías” y no de cosas más importantes como una película o un nuevo disco.


“La señora siempre habla de fantasías, no habla de una película, no habla de un disco recién, de un éxito, que esté nominada para un Grammy, que esté nominada para un Oscar, que esté nominada para una Diosa de Plata, para un premio importante para algo importante, la señora no habla, la señora solo habla cosas vagas”, sentenció la exsecretaria del músico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que recientemente  la cantante mexicana, Alejandra Ávalos, habló sobre un contacto que tuvo con una persona vidente para poder comunicarse con José José. Según ella, él le comunicó que no le gustaba que sus hijos se mantuvieran peleando y aseguró que lo vio muy tranquilo.

“Fue increíble hacerlo venir y de tener esa referencia real. Fue un momento espiritual. Él se pudo expresar. Yo soñé hace cuatro días con él y él me decía ‘habla’”, fueron los detalles que dio Alejandra Ávalos sobre su experiencia con la médium.

Ante esto, Laura, quien mantuvo 19 años dándole su apoyo al intérprete de “El Gorrión”, felicitó a quienes posiblemente podrían haber desarrollado ese don pero también les pidió que le pongan un parado a la mexicana.


“Una felicitación a toda esta gente de verdad que si tiene ese don, y pues si ellos tiene ese don, pues que le digan a don José, que hable con esta señora y que le ponga en su sitio”

laura nuñez

exmanager

Sobre si ella ha caído en la tentación de hacer lo mismo, comentó que no ha tenido la necesidad porque no le quedó nada pendiente que decirle.


“No me quedé con el hubiera, no me quedé con nada pendiente, al contrario, te repito, todo bonito, todo maravilloso, no necesito recurrir a nada de ellos porque todo lo vivimos en el día a día”

laura nuñez

exmanager

Por el contrario, reveló que ya tiene propuestas de casas editoriales para escribir un libro sobre todas las vivencias con su exrepresentado. “Yo que sí tengo grabaciones, yo que sí tengo muchas cosas, sí quiero realizar un libro el cual yo viví y disfruté con él muchas cosas, lo voy a hacer y ya tengo propuestas de casas editoriales. Ahí no va a haber nada de fulana dice, sultana dice, sultana soño, a sultana se le apareció, no, cosas reales”, expresó.

En esta nota

Alejandra Ávalos José José
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain