Tania Rincón se luce como conductora de ‘Hoy’ y así lo demuestra

La conductora procedente de La Piedad estará invitada por esta semana en HOY

La conductora Tania Rincón, de 34 años, se esta luciendo en el programa HOY | Mezcalent

La conductora Tania Rincón, de 34 años, se esta luciendo en el programa HOY | Mezcalent

La conductora de televisión, Tania Rincón, de 34 años, cada vez se esta luciendo en su nuevo trabajo. Desde que se fue Marisol González, ella ocupa su lugar como animadora invitada y ya ha expresado su amor a distintas personalidades del mundo del entretenimiento.


González, que hace poco tuvo su último episodio en la magazine matutina, aseguró que se iba a dedicar a su familia pero que era un “hasta luego”. Así que este lunes, Rincón sorprendió a todos con su energía y presencia para ocupar el puesto vacío por una semana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rincón es la actual presentadora de Guerreros y tiene experiencia en otros programas como Venga la Alegría, a pesar que hace un mes se estaba recuperando de covid-19. En sus intervenciones ha participado en el juego de “quita tiempo” donde recibió una invitación a “Miembros al aire”, donde pudo ganarle a Paul Stanley con la ayuda de Andrea Escalona y Arath de la Torre. En este sentido, una de las categorías era sobre cosas que se tenían en una pañalera, donde Rincón se pudo lucir gracias a su experiencia con su último embarazo. “No le puedes ganar a una recién mamá”, comentó su compañera, Galilea Montijo.


Asimismo, dentro de los clips que muestra el programa también demostró ser fan del cantante Benny Ibarra, donde recitó una de sus canción aunque no sonó muy bien. Durante la promoción de su nueva canción. En el clip también mostraron como se preparaban para una nueva emisión, junto a sus otros compañeros de plató.

Guerreros 2021

Tania Rincón fue noticia por dar una exclusiva en su cuenta de Instagram relacionada a su programa Guerreros. “Mi muchacho Brandon Comando se nos fue. Te esperamos pronto para la revancha”, escribió la artista procedente de La Piedad.

La despedida no solo tenía que ver con el programa, sino con la emisión de Canal 5, debido a que las votaciones del público hicieron que Rodrigo García se mantuviera en la competencia. “Te quiero muchísimo, gracias por siempre estar apoyándome y echándome ánimos en todo momento, prometo que volveremos pronto y volveremos más fuertes”, le contestó Comando en la publicación.

Los fanáticos al programa de competencia reaccionaron al respecto y dejaron mensajes de despedida al concursante. “Guerreros no es Guerreros sin Brandon Comando”, “Esas votaciones súper raras”, entre otros comentarios recibió la publicación de Rincón.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy Tania Rincón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain