DETALLES: Así fue la despedida de soltera de esta periodista de ‘El gordo y la flaca’

La conductora colombiana ha dado detalles de su vestido de novia y cómo conoció a su prometido, Sebastián Jiménez

Lili Estefan y Raúl Molina son los principales anclas de 'El Gordo y la Flaca' | Mezcalent

Lili Estefan y Raúl Molina son los principales anclas de 'El Gordo y la Flaca' | Mezcalent

La presentadora colombiana, Tanya Charry de 46 años, se despidió de su soltería con una fiesta a todo dar antes de dar el “sí, acepto”, a su pareja y futuro esposo, Sebastián Jiménez.

En realidad, estaba comprometida meses antes que empezara la pandemia y se impusiera confinamiento en la mayoría de los países del mundo, pero tuvo que esperar un tiempo para que las aguas se calmaran y así planificar su evento eclesiástico con tranquilidad y más libertades.


Además de sus amigas de toda la vida y su familia, la acompañaron sus colegas del trabajo. En especial, las del programa El gordo y la flaca como Lili Estefan, Clarissa Molina y Karina Banda, que se tomaron fotos junto a la decoración romántica y, por supuesto, con la prometida, en un local de la ciudad de Miami, en el estado de Florida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En toda la celebración, Tanya Charry lució un vestido cuello tortuga de color rosado neón, mientras que sus compañeras como Estefan usaron un vestidos escotados, off shoulders, conjunto de dos piezas floreadas y jumpsuits coloridos.

Otro de los detalles fueron los deliciosos postres con apariencia románticas que se ofrecieron en la celebración, el champán y otras comidas que estuvieron puestas en el catering. El menú estuvo acompañado de croquetas de cangrejo, churrasco, raviolis, tres leches y guanajo chocolato cremoso.

Hasta los momentos, no se ha publicado cuando será la boda pero seguramente sus amigas estarán invitadas a la gran celebración. En este sentido, la comunicadora ha dado detalles de cómo será su vestido de novia y cómo conoció a su futuro marido. En El Gordo y La Flaca, explicaron que el productor viajó de Los Ángeles a Miami e investigó un poco por internet sobre la conductora, a lo que también contactó a un amigo que la conocía. Resulta que ese amigo era Armando Gómez, actual esposo de la cantante Gloria Trevi, quien le comentó a la periodista. “Me entra un mensaje y era Sebastián, y me dijo: ‘Oye, Armando, fíjate que ya tengo tiempo viendo a una chava, Tanya Charry’ y dije: ‘Ah caray'”, dijo.


“Le dije: ‘Tanya es mi amiga, qué te puedo decir Sebastián, es más yo siento que ustedes se van a casar, te apuesto que se van a casar'”, le dijo Armando. Semanas después, Sebastían Jiménez le escribió por Instagram a Charry donde empezaron las primeras comunicaciones.

Charry es una periodista de investigación colombiana, procedente de Barranquilla, que comenzó su carrera con la Univisión desde el 2001 con el programa Escándalo TV, pero fue en el 2013 cuando la muerte de la cantante Jenni Rivera que se dio a conocer alcanzando mayores números de audiencia. Ha sido reconocida por la fuente de entretenimiento y por dar exclusivas con veracidad. También ha sido objeto de escándalos, sobre todo el último que protagonizó con la Miss Universo, Alicia Machado, donde aseguró que en Colombia “no se discrimina a nadie, mucho menos a los venezolanos” luego que esta afirmara que sufrió xenofobia en MasterChef Celebrity.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Tanya Charry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain