Raúl de Molina cumple 62 años: este es el exorbitante sueldo del conductor de ‘El Gordo y La Flaca’

El reconocido periodista cubano empezó en su famoso show desde septiembre de 1998

Raúl de Molina cumple años

Raúl de Molina cumple años | Gabe Ginsberg/Getty Images for LARAS

Raúl de Molina es el conductor más famoso de espectáculos en toda América Latina. Desde el 21 de septiembre de 1998 conduce junto a Lili Estefan el programa más conocido de chismes en esta parte del continente titulado “El Gordo y La Flaca, el cual ha servido de inspiración para muchos otros shows de esta índole, siendo un pionero en este tipo de entretenimiento.

De Molina cumple hoy 62 años, y a pesar de que es reconocido también por su labor como fotógrafo, ha pasado casi toda su vida dedicada al periodismo de espectáculos. El ícono de la cadena de Univisión llega a esta edad con un éxito constante como presentador.

Desde Pitbull, Alicia Machado, Ninel Conde, Ricardo Arjona, Sofía Vergara, entre otros famosos, el programa ha tenido exclusivas polémicas y reveladoras, tales como la que le hicieron a finales del año pasado al rapero Tekashi 6ix9ine, así como em 2017 a Eduardo Yáñez tras el polémico momento en donde golpeó a un reportero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por tal motivo, De Molina se ha vuelto en uno de los conductores más cotizados de la pantalla chica y era de esperarse que este logro fuera bien remunerado. Hace unos pocos días se reveló cuánto gana el periodista cubano por ser el líder de su reconocido programa.

Por encima del presentador Jorge Ramos, Raúl de Molina gana 15 millones de dólares al año, sueldo que fue publicado por el portal Celebrity Net Worth. Mientras que Ramos, en el segundo puesto, se lleva tres millones de dólares anuales.

Cabe mencionar que este alto salario no solamente ha sido fruto de su trabajo en Univisión por “El Gordo y la Flaca”, sino que también ha estado en otros programas de la cadena televisiva de Estados Unidos, tales como “Primer Impacto”, “Ocurrió Así”, “Hola América” y “Club Telemundo”, lo que habla de que el hoy cumpleañero de 62 años tiene un gran recorrido en el mundo de la farándula.

En esta nota

Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain