La corona de la mexicana Andrea Meza como Miss Universo está en riesgo

Un comentario en redes sociales habría puesto en riesgo el reinado de la mexicana, quien será la primera concursante con menos posesión de dicha corona

Andrea Meza gana Miss Universo 2021 | Rodrigo Varela/Getty Images

Andrea Meza gana Miss Universo 2021 | Rodrigo Varela/Getty Images

Hace apenas dos meses que la mexicana Andrea Meza ganó la corona como Miss Universo 2020 y desde entonces ha estado envuelta en la polémica, primero porque se dijo que era la hija perdida de Ana Gabriel y luego que si estaba casada.


La reina de belleza ha dejado en claro que todos los rumores sobre ella le causan risa y no les presta atención, sin embargo, en redes sociales la habrían puesto en evidencia.

La Miss Universo se vio envuelta en un escándalo luego de que se revelara el nombre de su supuesto cirujano plástico, lo que pondría en riesgo su reinado de belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Todo comenzó cuando la presidenta del PAN en Chihuahua, Rocío Reza, aseguró que su hermano, Rogelio Reza, es presuntamente el cirujano de Andrea Meza.

Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”, escribió la panista. Si bien, el mensaje fue borrado los usuarios en redes sociales lograron rescatarlo.


De inmediato se dividieron las opiniones, pues mientras unos criticaron a la panista por haber hecho tan inoportuno comentario, otros pedían quitar la corona a Andrea Meza, pues las cirugías estéticas están prohibidas en los certámenes de belleza.

OTRAS POLÉMICAS

Otras polémicas que se han sumado, son acusaciones de un modista que denunció a Meza por usar un atuendo plagiado durante el concurso.

Sobre su foto con vestido de novia, se trata de un acto publicitario que fue polémico. Jorge Saenz, Modelo con el que posa en la instantánea, precisó que se trata de una campaña que ellos realizaron para el estado de Chihuahua.


En entrevista con Telemundo, el oriundo de ese estado, de 23 años, dijo que ha recibido ataques a su persona. Lo señalan por “colgarse” de la fama de Meza.

El domingo 16 de mayo, Andrea Meza se coronó como Miss Universo, convirtiéndose en la tercera mexicana que obtuvo la victoria. Meza subió a sus redes sociales las imágenes de sus momentos más destacados: su vestimenta de alebrije para la fase de trajes típicos, el traje de noche y el traje de baño que utilizó para la pasarela del domingo y su última vestimenta, su traje de gala lleno de lentejuelas, chaquiras y flecos, el cual fue diseñado por el michoacano Ivis Lenin.


Después de ganar, incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard la felicitaron. El presidente mexicano incluso le dedicó un mensaje afectuoso en la conferencia mañanera del día siguiente al certamen.

Cuando concluyó la ceremonia, Meza compartió un video donde todas las participantes felicitaron a la mexicana. Otra polémica tras el concurso que le dio el título de Miss Universo tiene que ver con el hermetismo y control que Lupita Jones supuestamente tiene sobre la nueva Reina de Belleza.


Jones ha sido acusada por querer el control sobre las acciones de Meza. También, el día que Andrea se coronó ganadora, las redes sociales de la ex reina de belleza evidenciaron que tenía dos mensajes prefabricados, uno en caso de que perdiera México en las competencias y otro adulador para la chihuahuense.

En esta nota

Andrea Meza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain