Ángela Aguilar envía fuerte mensaje sobre la belleza física tras triunfo de Andrea Meza en Miss Universo

La cantante de música regional decidió exaltar lo que en verdad importa en una persona más allá de su físico, a pesar de que fue nombrada una de las personas más bellas del 2021 por la revista "People"

Ángela Aguilar en la ceremonia de los Latin Grammy Awards en 2018 | Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Ángela Aguilar en la ceremonia de los Latin Grammy Awards en 2018 |  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La intérprete estadounidense, Ángela Aguilar, ha dejado atrás el traspié que tuvo con el Himno de México durante la pelea del “Canelo” vs. Sounders, situación que la incomodó pero logró superar.


La hija menor de Pepe Aguilar, se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su padre, quien también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Cabe recordar que la menor de los Aguilar puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum  “Primero Soy Mexicana”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Bajo este panorama, Ángela se ha definido y ha demostrado que es una líder en redes sociales, principalmente para jovencitas de su edad en México, pero también en Estados Unidos dentro del mundo de habla hispana.

Y es que el triunfo de la mexicana, Andrea Meza, como la nueva Miss Universo, le inyecto a la intérprete de música regional energía para dar carpetazo a cualquier obstáculo.

Es por eso que recientemente ha sorprendido a sus fans, pues de la cantante utilizó sus redes sociales para expresar un contundente mensaje respecto a la belleza.

Esto bajo el panorama de euforia que actualmente atraviesa México entorno a los certámenes de belleza tras darse a conocer el triunfo de la chihuahuense dentro de la competencia más importante del mundo en este gremio.

Fue precisamente después de la edición 69 del certamen de belleza más importante, que ahora Ángela ha mandado un mensaje respecto a la apariencia física, en el cual expresó su opinión respecto al tema.

A través de las historias de Instagram, la hija de Pepe Aguilar aseguró que la belleza no radica solamente en nuestra apariencia física y en cómo nos vemos. Sino que enfatizó que desde su perspectiva la belleza radica en el espíritu de las personas, en el alma y en los valores que tiene la gente.

Es por eso que para finalizar su reflexión en torno a la verdadera belleza, Aguilar puntualizó que todas las personas deben considerar que sus valores son lo más importante para su belleza como seres humanos.


Hoy en día la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y los valores que nos manejamos. No permitas nunca que alguien les diga que no tienen valor"

andrea meza

miss universo 2021

Pero estas palabras sólo las retomó del discurso que dio Meza durante el certamen, situación que tomó gran relevancia, pues ambas coinciden en lo que en verdad importa hoy en día.

En esta nota

Andrea Meza Ángela Aguilar Miss Universo Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain