Novia de Vicente Fernández Jr. responde ante las acusaciones de secuestro y asesinato

La "Kardashian Mexicana" asegura que quienes la acusan solo quieren un momento de fama

Vicente Fernández Jr | Mezcalent

Vicente Fernández Jr | Mezcalent

Al ser acusada de secuestro y asesinato, Mariana González Padilla, la exuberante pareja del cantante Vicente Fernández Jr., declara en “Despierta América” para negar los actos de los que fue señalada.

Recordemos que hace poco la revista TV Notas publicó una entrevista realizada a la supuestamente hermana del fallecido ex novio de González, Carlos Mauricio Arriola Pérez, en donde aseguró que la modelo está detrás del asesinato de él.


Según su excuñada, Lilia Yolanda Arriola Pérez, él quedó enamorado de González desde que se conocieron en la Feria de Tepabril. A pesar de que él estaba casado, comenzaron una relación donde la modelo se convirtió en la amante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Arriola acusa a la modelo de estar detrás del crimen, ya que, según ella, González le pidió a su ex que dejara a su esposa pero él se negó. Luego de la pelea, el hombre planeaba seguir con los planes de viaje acompañado de su familia sin esperar que sucedería una terrible tragedia.


“El 15 de octubre de 2016, Mauricio cumpliría 15 años de casado y Mariana se enteró de que él se iría de viaje con su esposa; obviamente se enojó mucho y se pelearon, él trató de contenerla, pero extrañamente sucedió la tragedia”

Lilia Yolanda Arriola Pérez

excuñada

Justo dos días antes de irse, Arriola Pérez fue secuestrado afuera de su domicilio y para liberarlo, le pidieron más de 190 millones de pesos como rescate. Aunque el dinero fue pagado, él fue encontrado sin vida.

Al ser consultada por la prensa sobre el caso, la pareja de Vicente Fernández Jr., aseguró que todo se arreglará en los juzgados.


“Esa no es que mi cuñada, todo es una mentira y se va a arreglar en los juzgados”

Mariana González Padilla,

modelo

Para González, las declaraciones de su supuesta excuñada son solo para obtener 5 minutos de fama. “Seguramente no tienen para comer entonces es esto, pero todo se va arreglar de la manera que se tiene que arreglar”, respondió en tono jocoso.

Criticó que la revista TV Notas no investigó antes de publicar la entrevista que la acusaban de los fuertes delitos, y por eso, tomarán acciones legales.


“Claro que me molesta porque así se va a empezar a colar mucha gente y si una revista no se pone a investigar antes de hacer estas declaraciones tan fuertes, entonces a mí me lleva y están acabando con mi prestigio y el de mi familia y por eso nos vamos a ir a lo legal para que se acomode”

Mariana González Padilla

modelo

Sobre el apoyo de su pareja, ella respondió que tiene todo el apoyo de Vicente Fernández Jr. y la situación se quedará como una “gran mentira”.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain