Martha Higareda estaría de romance con el ex de Yanet García y los fans la llaman Ninel Conde

La actriz mexicana no pierde el tiempo y al parecer ya tendría nuevo galán, mientras que los internautas se la acaban en redes por los arreglitos que se ha hecho recientemente

Martha Higareda en la presentación de "No Manches Frida" | Mezcalent

Martha Higareda en la presentación de "No Manches Frida" | Mezcalent

La actriz mexicana Martha Higareda fue parte de un grupo de celebridades y políticos, como Donald Trump y Mel Gibson, que asistieron el pasado fin de semana a la pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor; sin embargo, llamó la atención la romántica escena que protagonizó con Lewis Howes.


La azteca ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, sin embargo, fue a través de las redes sociales donde se podría haber revelado su romance con el escritor Lewis Howes, expareja de Yanet García.

Aunque en la fotografía que compartió la actriz de “No manches Frida” no se revelan tantos detalles y sólo se le puede ver junto a Lewis Howes y Justin “The Big Pygmy” Wren, fue en otra compartida por éste último la que revelaría más sobre la nueva pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la imagen se puede ver que Lewis Howes abraza a Martha Higareda por la espalda, mientras que ella lo toma de la mano cuando él la toma de la cintura y ambos sonríen junto a sus amigos.

La imagen de inmediato desató los rumores de un romance entre Martha Higareda y el exnovio de la “chica del clima” e influencer originaria de Nuevo León con quien terminó hace poco tiempo.

Recientemente se dio a conocer las declaraciones de Yanet García, en las que señala que terminó su relación con Lewis Howes debido a que estaba celoso porque abrió su cuenta de OnlyFans.

Además de que la influencer también recibió mensajes subidos de tono en sus fotografías y su ahora expareja le pidió terminar con ello, algo que no fue del agrado a la “chica del clima”.

SE LE PASÓ LA MANO CON LAS CIRUGÍAS

Algunos de sus seguidores han cuestionado a Martha Higareda sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido pues ya no tiene esa misma cara que lució en Amar te duele.

Y es que, aunque son conscientes que han pasado ya 19 años desde que se estrenó la cinta que se ha vuelto un clásico del cine mexicano moderno, aun así, los fanáticos de Martha Higareda creen que con las cirugías que se pudo haber hecho podría quedar igual a Ninel Conde.

Aunque hasta el momento Higareda no ha revelado si es que ya se hizo alguna cirugía estética, lo cierto es que es más que evidente su cambio de facciones, incluso su nariz, labios y pómulos lucen muy similares a los de “La Bombón asesino”.

Recientemente Martha acudió al programa de Yordi Rosado que se titula “De noche con Yordi Rosado” un formato muy similar a la emisión estadounidense “Late nigth show”, ahí la actriz de cine habló de algunas anécdotas graciosas.

En esta nota

Conor McGregor Lewis Howes Martha Higareda Ninel Conde Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain