Adamari López y Ludwika Paleta se reencuentran y reviven la novela ‘Amigas y Rivales’

Las dos de las protagonistas de este exitoso melodrama tuvieron un nostálgico reencuentro que enloqueció a los fans de aquella generación

Amigas y Rivales telenovela mexicana | Mezcalent

Amigas y Rivales telenovela mexicana | Mezcalent

Las telenovelas mexicanas han cruzado fronteras y se han convertido en entrañables para todo el público hispano, y las actrices Adamari López y Ludwika Paleta son prueba de ello.


En el año 2001, Adamari y Ludwika protagonizaron una icónica telenovela llamada “Amigas y Rivales”. La producción de Televisa creada por el productor mexicano Emilio Larrosa se centraba en cuatro amigas de diferentes clases sociales: las dos actrices, Michelle Vieth y Angélica Vale.

Este miércoles, Adamari y Ludwika emocionaron a sus seguidores y a los fanáticos de la telenovela con una serie de fotografías en las que posan y hacen múltiples gestos a 20 años del estreno de la misma. El inesperado reencuentro generó sensación en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡Miren a quién me encontré! Siempre tan amigas. Te adoro”, escribió la mexicana de origen polaco Ludwika Paleta en una publicación en Instagram, en la que agregó cuatro fotografías junto a la puerrtorriqueña. “¡Te quiero tanto, hermosa! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo”, respondió Adamari López.

“Amigas y Rivales” se convirtió en una de las telenovelas juveniles más queridas por el público mexicano. El primer episodio de un total de 185 se estrenó el 26 de febrero de 2001 y el último el 9 de noviembre del mismo año.

Ludwika Paleta interpretó a Jimena De la O, hija de un hombre millonario. Adamari López dio vida a Ofelia Ruvalcaba, la mejor amiga de Jimena. En cuanto a Michelle Vieth, ella encarnó a Laura González, chica de clase media. Angélica Vale a Nayeli Pérez, una joven de escasos recursos que trabaja como trabajadora del hogar en casa de Jimena.

En el elenco de ‘Amigas y Rivales’ también aparecieron Arath de la Torre, Gabriel Soto, Eric del Castillo, Rafael Inclán, el cantante de Menudo Johnny Lozada, Susana González, René Strickler, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Ernesto Laguardia, Nailea Norvind, entre otros.

ADAMARÍ SE VA DE VACACIONES CON TONI COSTA Y LOS ACUSAN

A fines de mayo, Toni Costa y Adamari López anunciaron en sus redes sociales que se tomarían un tiempo para “rever la relación”. A pesar de estar dos años en pareja y tener una hija en común, su vínculo no parecía ir viento en popa y lo mejor para ellos fue tomar distancia. Aunque no fue tan así.

El bailarín español se mostró en sus redes sociales en Italia, paseando por la isla de Capri junto a su hija Alaïa. Sorpresivamente, Adamari también apareció junto a ellos en algunas Instagram stories, demostrando que la familia estaba unida nuevamente.

En las redes sociales, no faltaron quienes se atrevieron a criticar. “Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra que estén juntos me molesta que nos tomen el pelo así”, fue uno de los comentarios que recibió Toni en la última publicación donde posó con su hija en Instagram.

El bailarín de Zumba no se aguantó las ganas y le respondió a sus fans: “Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, solo estamos compartiendo con nuestra hija”. Por su parte, Adamari no compartió nada a través de las redes de sus recientes vacaciones familiares.

En esta nota

Adamari López Amigas y Rivales Ludwika Paleta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain