VIDEO: Marisol González se va de ‘Hoy’ y manda inesperado mensaje tras su salida y reaviva rumores

La conductora tapatía sorprendió al asegurar que se iba por cuestiones familiares, pues tras el anuncio escribió en redes sociales un mensaje que dejó a sus fans más que confundidos

Marisol González | Mezcalent

Marisol González regresó a Hoy después de haber superado el Covid-19. | Mezcalent

Los rumores sobre la salida de la conductora y modelo, Marisol González fueron ciertos, la esposa del ex futbolista, Rafael Márquez Lugo, dejó el programa matutino de Televisa, “Hoy” sin ser muy claros los motivos de su decisión.

El columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie había revelado en días recientes que Marisol González dejaría el famoso programa y esto ya lo hizo oficial la propia conductora este jueves durante la emisión matutina.


Acompañada de Galilea Montijo, Andrea Escalona, Andrea Legarreta y Shanik Berman, Marisol González anunció que en los próximos días dejará el programa Hoy debido a algunos motivos personales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre lágrimas y visiblemente conmovida, Marisol González confesó que las razones que la orillan a dejar la conducción del programa Hoy fue una decisión familiar.

Y es que Marisol González asegura que es momento de atender a su mamá, a su esposo y a sus hijas, en general quiere darse un espacio con su familia, después de mucho tiempo de estar trabajando.

“Me toca darme un tiempo con mi familia, aquí he formado una familia muy hermosa, siempre fue mi sueño estar en hoy…y me cuesta mucho ¿no? Porque no quiero, no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, me voy a separar un tiempo… espero regresar”

Además de revelar las razones por las que deja la emisión matutina, Marisol aprovechó el emotivo momento para agradecer a toda la producción y a sus compañeros pues la ayudaron a crecer y se convirtieron en una bonita familia.


Aunque se había rumoreado que Galilea Montijo y Marisol González no tienen una buena relación y este sería el verdadero motivo por el que la exnovia de “El Canelo” Álvarez se iba del programa, la tapatía echó por la borda cualquier tipo de rumor al decirle a su todavía compañera de trabajo que deseaba que tan solo fueran unas semanas su ausencia, pues iba a hacer mucha falta, pero que, si en dado caso tardaba más tiempo, ella la iba a esperar.

Así mismo, Shanik Berman, Andrea Escalona y Andrea Legarreta dedicaron hermosas palabras a Marisol González y revelaron que, aunque aún no es su despedida oficial, hacían esto para aclarar las razones de Marisol para dejar “Hoy”.

CONTUNDENTE MENSAJE

Inmediatamente después de que fuera confirmada su salida del matutino, Marisol González compartió una imagen con un controversial mensaje que bien podría destapar lo mal que lo pasó durante los últimos meses en el programa Hoy.


Que este mes tengas espacio para nuevas risas, nuevos momentos, nuevas personas y nuevas alegrías, que logres echar de tu vida todo lo malo, aunque duela, aunque se resista, mereces días para ser muy feliz"

MARISOL GONZÁLEZ

CONDUCTORA

De acuerdo con el columnista de espectáculos, Alex Kaffie, Tania Rincón sería la encargada de tomar el lugar de Marisol González; sin embargo, actualmente forma parte de Guerreros 2021 por lo que posiblemente lo haga hasta el final de la temporada.

En esta nota

Andrea Escalona Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Marisol González Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain