Marisol González está de luto, su chofer murió de Covid-19

La presentadora confirmó el fallecimiento de quien fuera más que un empleado para ella

Marisol González | Mezcalent

Marisol González regresó a Hoy después de haber superado el Covid-19. | Mezcalent

La ex reina de belleza Marisol González regresó al trabajo después de que permaneció en casa una larga temporada donde luchó contra el Covid-19.

La también presentadora dijo sentirse bien a su regreso al matutino Hoy en el que comparte cuadro con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Marisol González fue muy sincera al decir que creyó que se sentiría muy cansada, sin embargo, no fue así, su cuerpo reaccionó favorablemente, aunque admitió que le quedó una secuela.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Te queda como si fuera un poco de falta de aire y el no dormir bien. Ya no estoy tomando ahorita tratamiento”, contó.

Desde que Marisol cayó en cama debido al Covid-19 corrió como pólvora que había sido infectada por su chofer, quien lamentablemente perdió la vida en plena batalla contra el coronavirus.

No nos contagió, él (su chofer) se contagió mucho antes y no fue por él. Sí (murió) fue algo muy triste para todos, todos los días lo vamos a extrañar. Era parte de la familia, lo queríamos muchísimo, es algo que no te explicas, pero poco a poco iremos entendiendo”, contó a la prensa mexicana.

Tras su regreso se habló de una enemistad entre ella y Galilea Montijo, sin embargo, la conductora negó lo dicho por el periodista Alex Kaffie y dijo llevarse muy bien con su compañera de trabajo.


En esta nota

Galilea Montijo Marisol González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain