Doña Rosa le advirtió a Lupillo que a Belinda ‘le gustaba el dinero’

La matriarca de los Rivera reveló qué le dijo a su hijo cuando se enteró que estaban empezando una relación amorosa con la intérprete de 'Luz sin gravedad'

Belinda

Belinda es una famosa cantante de pop. | Getty Images

La matriarca de los Rivera, Doña Rosa, fue entrevistada a través de su canal de cocina de YouTube sobre el tórrido romance que vivió su hijo Lupillo con Belinda y dejó a más de uno con el ojo cuadrado tras tremendas declaraciones.

Así como en su momento lo hizo Lupillo, ahora es Doña Rosa quien confirmó que su hijo y Belinda fueron pareja.


“Claro que sí andaban, pero la gente y los medios no lo creían, decían ‘¿Cómo Lupillo va a andar con ella?’”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que cuando se enteró del romance de inmediato le hizo saber a su hijo lo que opinaba de la cantante de “Boba niña nice”: “Le dije ‘A esa mujer le gusta el dinero’ y solo me respondió ‘Pero no tengo’. Pero si anduvieron, se dieron su tiempo, sus gustos y lo bailado nadie se lo quita”.

Eso sí, Doña Rosa no sabe si su hijo se llegó a enamorar de la cantante de pop: “Se enamoró… quién sabe, porque le he dicho que tiene corazón de hotel”.


Con toda sinceridad la madre de Jenni Rivera sacó a relucir que Lupillo es “un mujeriego”, aunque no duda que sus otros hijos ‘lancen la piedra y escondan la mano’.

La madre de Lupillo, Doña Rosa, también opinó sobre el tatuaje que tanta polémica ha provocado tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

“¡Qué bueno que se lo quitó! ¿Para qué lo quiere? Mi hijo todo el tiempo se ha puesto tatuajes y después se los borra y se pone una flor, ahora que se ponga un caballo o un tigre…”, dijo Doña Rosa desde su cocina.


Asimismo, señaló que el tatuaje ha dejado muy mal parado a su hijo y ha sido víctima de incansables burlas: “Le han compuesto corridos, memes y todo por el tatuaje, pero lo felicito porque se lo quitó”.

La matriarca de los Rivera también cree que con esta acción lo único que Lupillo hizo fue darle su lugar a su esposa: “Yo como mujer si mi novio o esposo va a ponerse un tatuaje de una mujer que fue su novia o algo en su vida, no lo soportaría, así es que (le pediría) que se lo quitara a estárselo viendo cada que lo abrace”.

El diseño, que en realidad solo es una mancha negra, al parecer no quedará así: “Pienso que se va a poner algo más, diferente, por ahora solo se puso esos brochazos”.

Pese a que a Lupillo Rivera le encantan los tatuajes, Doña Rosa contó que a su hijo le dan pavor las agujas, pero las de los tatuajes no.  

En esta nota

Belinda Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain