Mauricio Ochmann está de luto, murió su suegro

La ex reina de belleza, Paulina Burrola, dio a conocer a través de sus redes sociales la pérdida de su padre Óscar Burrola

Mauricio Ochmann | Mezcalent

Mauricio Ochmann | Mezcalent

La tarde del viernes 25 de junio la ex reina de belleza y pareja sentimental de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, dio a conocer a través de sus historias de Instagram el sensible fallecimiento de su padre, el señor Óscar Burrola.

“Fuiste al encuentro con Jesús, lo que reconforta nuestro dolor porque estás en luz, renaciendo en paz y amor”, fue el primer mensaje que la también modelo compartió.

Hasta el momento se sabe que el padre de Paulina, de 67 años, fue velado en una funeraria de Sonora, México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mauricio Ochmann no se manifestó al respecto en sus redes sociales, sin embargo, se cree que está apoyando a su novia a la distancia ya que toda la tarde del viernes estuvo muy activo en redes sociales donde se le pudo ver en el parque cuidando a su hija Kailani.


Así inició el romance entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Días atrás el nombre de Mauricio Ochmann se convirtió en tema de conversación tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales por revelar que su corazón había vuelto a latir muy fuerte por una mujer: Paulina Burrola.

El actor de la pantalla chica no dudó en presentar “formalmente” a su novia, con quien empezó una relación desde hace algunas semanas y no desde antes de divorciarse de Aislinn Derbez como muchos han señalado.


La relación entre el actor y la modelo surgió a través de las redes sociales, a decir del ex yerno de Eugenio Derbez, él empezó a darle ‘like’ a las fotos de Paulina y desde entonces empezó a seguirla con mayor interés hasta que la conquistó.

Ante la prensa destacó que cuando decidió iniciar una relación con su nueva novia, le comentó la situación a Aislinn para que estuviera enterada. Además de esto, dijo que mantiene una buena interacción con la también actriz.

Pero no sólo Derbez está enterada de su relación, también lo está la pequeña Kailani, fruto del amor entre él y Aislinn, a quien seguramente veremos más adelante convivir con la modelo ya que Mauricio suele pasar varios días a su lado, como bien lo ha demostrado en redes sociales.


Mauricio Ochmann, quien suele ser muy cuidadoso ante la prensa del corazón, señaló que Paulina Burrola no sólo es una chica hermosa, sino que es muy inteligente, sensible y muy hábil para manejar las emociones.

Después de las declaraciones de Ochmann sus haters han dejado por la paz la ‘supuesta infidelidad’ que el actor hizo a ‘Ais’ meses atrás.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann Paulina Burrola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain