Leticia Calderón confirmó que Juan Collado corre con los gastos de sus hijos desde prisión

La villana de las telenovelas agradeció al padre de sus hijos que siga corriendo con los gastos económicos a pesar de que sus cuentas estén congeladas

Leticia Calderón

Leticia Calderón | Mezcalent

La estrella de la pantalla chica Leticia Calderón confirmó durante su paso por la alfombra negra del espectáculo “Sie7e” que su exmarido, Juan Collado, nunca se ha desentendido de los gastos de sus hijos a pesar de que se encuentra en una prisión de la Ciudad de México.

“De alguna u otra manera está pendiente”, contó al tiempo que confirmó a que la llamada a sus hijos son pocas: “Sí, no habla muy seguido, pero sí está pendiente; ahorita, por ejemplo, vengo del dentista porque le están haciendo un tratamiento a Luciano, le están arreglando los dientes, inmediatamente le mandé el presupuesto, hace unos días, inmediatamente me mandó el dinero, me dijo ‘por supuesto’”.


Leticia Calderón y sus hijos | Mezcalent

Relacionado

Leticia Calderón denuncia que el gobierno no le deja sacar los pasaportes de sus hijos para irse a vacunar a Estados Unidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, reveló ante los micrófonos de Ventaneando que el abogado está al tanto de la vida de sus hijos: “Está al pendiente de los pasaportes, incluso, está muy molesto porque los volvieron a retachar. Está pendiente de que se haga bien el documento, para que mis hijos puedan tener su pasaporte, en fin, le digo que los quiero ir a vacunar y me dice ‘cuenta con ello’, en ese sentido, económicamente hablando siempre ha estado pendiente de ellos”.

La villana de las telenovelas confesó que el hecho de que las cuentas bancarias de su exmarido estén congeladas sí le han afectado en el bolsillo: “Sí porque estoy absorbiendo muchísimos gastos que antes él me apoyaba, y ahora ya no”.

El compromiso que Juan Collado tiene con sus hijos no pasa desapercibido en Leticia Calderón y reconoció que a pesar de sus circunstancias está siempre al pendiente y cumpliendo como buen padre.


Yadhira Carrillo | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Yadhira Carrillo llama absurdas a las declaraciones de Leticia Calderón sobre Juan Collado

“Finalmente es una obligación y el que lo haga se le agradece. Yo siempre se lo he agradecido públicamente y se lo he externado a él personalmente porque sé que muchos padres, aunque es su obligación mantenerlos y tal, no lo hacen o dan 2 pesos y eso me parece injusto e incorrecto, entonces sí se agradece que Juan por lo menos por ese lado esté al pendiente de sus hijos”, contó.

La dedicación de Juan Collado con sus hijos también ha provocado que Leticia Calderón permita a sus hijos hacer una visita a su padre si es que el abogado se lo pide: “Si Juan los pide claro que mis hijos irían, por supuesto que sí. Primeramente, a abrazarlo y darle las gracias por todo lo que ha hecho por ellos, porque así los he enseñado, pero no se ha dado ese pedimento o ese requerimiento”. (bfiweek)

Sobre si existe una relación con Yadhira Carrillo, esposa de su ex, dijo que no y que jamás la habrá, aunque siempre la ha respetado.


Leticia Calderón

Relacionado

Leticia Calderón reveló que la relación con Juan Collado es cada día más cercana

En esta nota

Juan Collado Leticia Calderón Yadhira Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain