Leticia Calderón denuncia que el gobierno no le deja sacar los pasaportes de sus hijos para irse a vacunar a Estados Unidos

La famosa actriz reveló que actualmente sus hijos no pueden dejar México para recibir la vacuna de COVID-19

Leticia Calderón y sus hijos | Mezcalent

Leticia Calderón y sus hijos | Mezcalent

La actriz Leticia Calderón no deja de pasar por diversos momentos complicados en los años recientes. Y, para sumar a esto, actualmente padece la imposibilidad de tramitar los papeles de sus hijos Luciano y Carlos, para que estos puedan viajar fuera de México y así reciban la vacuna contra el virus de COVID-19.


Así lo manifestó la actriz en el programa “Venga La Alegría”, donde mostró su sorpresa ante tal situación que le impide solventar la salud de sus hijos.

Ante tal suceso, todo parece indicar que la situación legal de Juan Collado, su ex pareja y padre de sus hijos, afecta al proceso de Calderón. Cabe recordar que Collado se encuentra preso y con un proceso penal; de igual forma, se señala que Collado mantiene una relación de pareja con la también actriz Yadira Carrillo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lo anterior, podría ser el impedimento para que Lety Calderón complete su deseo de vacunar a sus hijos. Y es que Lety explicó que las autoridades no le han permitido renovar el pasaporte de sus hijos Luciano y Carlos. Ante esto, cuando ella ha preguntado la razón de la negativa, no ha recibido una explicación.


Estoy tratando de sacar los pasaportes de mis hijos y van dos veces que no me los dan. Me ponen pretextos y cosas y ya tuve que recurrir a un abogado. Tuve la oportunidad de irme hace un par de meses, ya no me fui y por supuesto que sí tengo intención de que mis hijos también se vacunen"

TRAGO AMARGO EN EL ESTACIONAMIENTO

Leticia Calderón también habló sobre la experiencia que vivió este fin de semana cuando notó que una mujer se estacionó en un lugar para personas discapacitadas cuando ella estaba completamente sana, algo que hizo enfurecer a la actriz.


Yo tengo un hijo con discapacidad intelectual y no me da derecho a usar esos lugares, porque mi hijo sí puede caminar. Tenía a mis papás; mamá y papá, que tenían 70 y tantos y mi mamá, ponte, y yo, ‘no mamá, puedes caminar’. Me molesta muchísimo y es la primera vez que me pasa. Siempre les digo, estos son lugares para personas con discapacidad y me dicen, ‘¿y?’. Me volví a enojar ya"

Leticia calderón

actriz

La actriz, a quien muy pronto veremos en la telenovela de Rossy Ocampo, “Vencer el Pasado”, aseguró que se siente muy orgullosa de tener un hijo con capacidades diferentes.


Ahorita lo estaba comentando, no sabes cómo le agradezco a la vida mis dos hijos y Luciano en especial es tan amoroso, todos los días se despide de mi con un abrazo, diciéndome gracias por mis huevitos, ‘mamá, me encantó la carne, mamá, gracias por lo que me enseñaste de inglés’, ‘gracias por lo de las escrituras. Me siento tan amada"

leticia calderón

actriz

En esta nota

COVID-19 Juan Collado Leticia Calderón TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain