Ninel Conde no ha dejado de extrañar a su hijo como aseguran sus seguidores

La llamada 'Bombón Asesino' negó que haya perdido interés por recuperar al pequeño Emanuel, pero no desea victimizarse frente a las cámaras

Ninel Conde

Ninel Conde enfrenta una dura batalla en la vida. | Mezcalent

Ninel Conde lleva un año sin poder ver a su hijo Emanuel, acto que no sólo la tiene destrozada anímicamente, sino moralmente, porque su pequeño ha rechazado en más de una ocasión entrar en contacto con ella.

En entrevista con el programa Venga la Alegría la cantante mexicana reveló que no lo ha dejado de querer, mucho menos de extrañar al hijo que nació del amor que había entre ella y Giovanni Medina, como se ha venido diciendo en diferentes medios de comunicación y redes sociales.


La llamada “Bombón Asesino” contó que, si no está al lado de su hijo, no es por ella, sino por un juicio que está peleando con uñas y dientes con su expareja, sin embargo, prefiere no ir por la vida victimizándose, ya que así no ganará nada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cada día lo extraño más y lo anhelo más, pero no gano nada diciéndolo frente a las cámaras, sino ante las instancias correspondientes”, expresó.

Asimismo, señaló que por respeto al pequeño Emanuel prefiere no hacer declaraciones en contra del padre de su hijo porque no desea que al ser mayor se encuentre con videos que lo incomoden e incluso lo llenen de dolor.


Lo que sí ha hecho es grabar videos, dedicarle mensajes y comprarle obsequios que entregará una vez que lo tenga en sus brazos, todo ello para hacerle saber que siempre está pensando en él y nunca ha dejado de estar presente en su mente y corazón.

Ninel Conde en esta entrevista no quiso dar muchos detalles sobre el estatus de la demanda que la tiene enfrentada con Giovanni Medina desde hace ya varios meses, lo que si hizo fue mandarle un mensaje a su hijo: “(Quiero decirle) que lo amo con todo mi corazón, que lo extraño y estoy haciendo hasta lo imposible por volverlo a olerlo, abrazarlo, apretarle sus cachetitos y abrazarlo hasta cansarme”.

Cabe recordar que meses atrás el representante legal de Ninel Conde contó que su clienta sufría por el ‘odio’ y ‘rencor’ del pequeño Emanuel: “No es posible, no es justo, que un menor de esa edad exprese tanto odio y rencor hacía su madre”.


Sobre si aún está de pareja de Larry Ramos, quien enfrenta un juicio en Miami, Florida, por enriquecimiento ilícito tampoco quiso hablar y a decir de la cantante todo lo que llegue a declarar puede ser grabado y expuesto ante un juzgado y después usado en su contra.

La también actriz señaló que en su momento hablará de la situación que el colombiano enfrenta.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain