Ninel Conde sufre el “odio y rencor” de su hijo

El representante legal del "Bombón Asesino" reveló las actitudes que su hijo tiene con su clienta y que no son propios de un infante

Ninel Conde

Ninel Conde está casada con el polémico Larry Ramos. | Getty Images.

Después de que se dio a conocer que Ninel Conde no se presentó a la audiencia que tenía pactada con Giovanni Medina para llegar a un acuerdo sobre las visitas presenciales que tanto ha pedido, el representante legal de la actriz y cantante, Gustavo Herrera Torres, reveló en entrevista con De Primera Mano que a su cliente le importa mucho su hijo y reveló que el infante está siendo “manipulado”.

“(A Ninel Conde) le importa su hijo como lo ha demostrado, porque ella tiene señaladas fechas en la semana para tener visitas audiovisuales para hablar con su hijo”, reveló el abogado al tiempo que dejó ver que el menor ha sido manipulado: “Lo que ustedes no saben es que el menos ha sido manipulado, aleccionado…”.

Asimismo, señaló que el menor muestra “odio y rencor” hacía su madre: “No es posible, no es justo, que un menor de esa edad exprese tanto odio y rencor hacía su madre”.

Hijo de Ninel Conde le hace fuertes acusaciones

Herrera Torres señaló que el niño le hace señalamientos puntuales que desconciertan a su clienta: “(Le dice) que no la quiere ver, que le robó sus juguetes y muchos calificativos que no son propios de un niño de esa edad”.

El abogado también señaló que las actitudes del niño iban a ser investigadas por un psicólogo, un juez y una trabajadora social, pero no se pudo celebrar la audiencia por la pandemia, pero se solicitará una nueva fecha.

Los detalles que dio a conocer el representante legal de Ninel Conde salieron a la luz pública ante los constantes ataques que ha recibido su clienta por no haberse presentado a la audiencia que tenía pactada con su expareja.

Giovanni Medina le pide un favor a Ninel Conde

Hasta el momento el también abogado Giovanni Medina no se ha manifestado a las declaraciones de su colega, sin embargo, su postura no ha cambiado y desde el día uno ha pedido a su exmujer que se concentre en sus problemas y deje de lado la utopía de que se puede hacer cargo del menor.

“Ella ya tiene sus prioridades muy marcadas, las hemos visto todos y nada más si es importante que ya se asimile así, que ya no de pronto en un futuro se quiera regresar a este discurso de utilizar a mi hijo para desviar la atención de otros temas o para hacer publicidad de otros temas o en una vendetta personal”, dijo Medina a las afueras del juzgado de lo familiar ante la prensa mexicana.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain